y yo!!
Bienvenido al grupo, que motor lleva el tuyo?
Veo que has conocido la gente del foro antes de apuntarte, qué pequeña es la isla
Un saludo!
Buenas muchas gracias, pues 1.5 182cv, perdon que no lo puse en el primer comentario, no nos llegamos a conocer pero hemos estado coqueteando con los cacharritos.
Si en este caso,si
solo se conocen nuestros coches,al amigo Mike HM 80 si tengo el gusto de conocerlo en personaQue bonitos son coj***s ademas original y restilin
Si y eso que las fotos son una mierda:face_with_hand_over_mouth:
Que pasada, como brillan los dos! Tendríamos que llenar la 4° planta del Carrefour de Honda Civics como en A todo Gas 3 en Japón!
Yo lo queria rojo tambien pero solo pude decidir entre azul y gris sonic asique, gris jajajaja
Peeeeeeero un apunte, para mas adelante, asegura tapa matriculas alante y atras jajajajajajajjajaja
¡Bienvenido Aitor!
pues mira k como no somos tantos va a costar llenarlo ,eso si ahi es donde aparcare siempre ,por si acsso
si ,no te preocupes k es la mia ,no me importa si se ve eso si ,cuando vayas al carrefour aparca en el ultimo piso
Jajajajajaja no suelo ir al carrefour, soy mas de alcampo pero si voy, subiré jajajaja
Si ves uno gris sonic tuneado a base de “llave”, ese es el mio
ok lo se pa la proxima,nos vemos en las arepas pa exar una caña
Bueno recibido paquete de chuches varias
y alguna ya puesta me falta una foto del pomo que ya tiene el del typeR.Ya empezaste con el vicio:ok_hand:,tu pon fotos pa ver cómo va quedando ,a ver si pasa un poco está mierda y podemos hacer una mini kdda
Hago exactamente lo mismo, último piso y lo más lejos posible siempre. Suele haber uno gris tambien!
Que chulo los dos aparcados, yo también tengo el rojillo, podría mandar enlace de la H Roja, y si es muy difícil de colocar.
Pues el que yo compré ya no sale en aliexpres te busqué otro que parece tiene buena pinta y se ve claramente cual es el que eliges no por medidas
€ 4,32 19%OFF | 1 Uds. Pegatinas de logotipo 3D H PMMA Material coche rejilla delantera emblema del maletero para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 accesorios de decoración
https://a.aliexpress.com/_BPVaDv
A mi me faltan el del volante y el trasero. Y lo de ponerlo traen cinta 3M que abarca todo el emblema lo complicado es sacar la H original a mi solo se me partió una de las patitas
en you tube hay un monton de videos,el delantero es mas complicado ,pero el de atras sale facil y del volante va pegado encima del otro ,yo los compre en aliexpress,el amigo mike hm 80 puso el enlace ,si usas la lupa arriba,te salen los enlaces y las medidas,yo no se ponerlos