Nuevo propietario en Tenerife

:sweat_smile: y yo!!

1 me gusta

Bienvenido al grupo, que motor lleva el tuyo?

Veo que has conocido la gente del foro antes de apuntarte, qué pequeña es la isla :smiley:

Un saludo!

1 me gusta

Buenas muchas gracias, pues 1.5 182cv, perdon que no lo puse en el primer comentario, no nos llegamos a conocer pero hemos estado coqueteando con los cacharritos.

2 Me gusta

Si en este caso,si

solo se conocen nuestros coches,al amigo Mike HM 80 si tengo el gusto de conocerlo en persona :+1:

3 Me gusta

Que bonitos son coj***s ademas original y restilin :joy:

1 me gusta

Si y eso que las fotos son una mierda​:face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

2 Me gusta

Que pasada, como brillan los dos! Tendríamos que llenar la 4° planta del Carrefour de Honda Civics como en A todo Gas 3 en Japón!

3 Me gusta

Yo lo queria rojo tambien pero solo pude decidir entre azul y gris sonic asique, gris jajajaja
Peeeeeeero un apunte, para mas adelante, asegura tapa matriculas alante y atras jajajajajajajjajaja

1 me gusta

:red_circle: ¡Bienvenido Aitor! :red_circle:

1 me gusta

pues mira k como no somos tantos :wink:va a costar llenarlo :joy:,eso si ahi es donde aparcare siempre ,por si acsso :ok_hand:

2 Me gusta

si ,no te preocupes k es la mia :innocent:,no me importa si se ve :call_me_hand:eso si ,cuando vayas al carrefour aparca en el ultimo piso :wink:

1 me gusta

Jajajajajaja no suelo ir al carrefour, soy mas de alcampo pero si voy, subiré jajajaja
Si ves uno gris sonic tuneado a base de “llave”, ese es el mio :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

ok lo se pa la proxima,nos vemos en las arepas pa exar una caña :point_up: :wink:

1 me gusta

Bueno recibido paquete de chuches varias :grin:

y alguna ya puesta me falta una foto del pomo que ya tiene el del typeR.

2 Me gusta

Ya empezaste con el vicio​:ok_hand::joy:,tu pon fotos pa ver cómo va quedando :+1:,a ver si pasa un poco está mierda y podemos hacer una mini kdda :blush:

1 me gusta

Hago exactamente lo mismo, último piso y lo más lejos posible siempre. Suele haber uno gris tambien!

2 Me gusta

Primer viaje en barco del rojo

y el pomo que faltaba foto

2 Me gusta

Que chulo los dos aparcados, yo también tengo el rojillo, podría mandar enlace de la H Roja, y si es muy difícil de colocar.

2 Me gusta

Pues el que yo compré ya no sale en aliexpres te busqué otro que parece tiene buena pinta y se ve claramente cual es el que eliges no por medidas
€ 4,32 19%OFF | 1 Uds. Pegatinas de logotipo 3D H PMMA Material coche rejilla delantera emblema del maletero para Honda Civic 2016 2017 2018 2019 accesorios de decoración
https://a.aliexpress.com/_BPVaDv
A mi me faltan el del volante y el trasero. Y lo de ponerlo traen cinta 3M que abarca todo el emblema lo complicado es sacar la H original a mi solo se me partió una de las patitas

en you tube hay un monton de videos,el delantero es mas complicado ,pero el de atras sale facil y del volante va pegado encima del otro :call_me_hand:,yo los compre en aliexpress,el amigo mike hm 80 puso el enlace ,si usas la lupa arriba,te salen los enlaces y las medidas,yo no se ponerlos :innocent:

2 Me gusta