Nuevo propietario en Tenerife

Ok me lo pillo. tengo que hacer un Post ya con el cerámico hecho.

1 me gusta

Si me decís cómo puedo subir fotos, subí una en la presentación y ya no me acuerdo

1 me gusta

Ve a tu post de presentación y cuando le das a responder abajo a la derecha hay un icono de una flecha negra hacia arriba le das ahí y eliges la foto.

Buenas a todos y feliz Navidad pongo una fotito de moda en la isla para amenizar el tema y de paso poner mi Instagram dedicado al coche, totor__fk7 y poder capiscaros mejor :grin:

5 Me gusta

Feliz Navidad amigo! Dónde es? En el sur? Yo quiero tener foto ahí también… Parece algo de la Nasa…

2 Me gusta

Si en el medano buscalo en google que sale antena abandonada en tenerife

1 me gusta

:+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Esa antena pide concentracion … no digo mas

3 Me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

+1 foto grupal sería algo muy chulo

pues si k esta guapa ,coño me apunto a ver si estos dias .falta cerebelo y aguno mas :grin:

2 Me gusta

Bienvenido, bonito color

Si señor!!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

KST, o algo así? Me encontré uno así esta misma tarde en la autopista del sur. :wink:

1 me gusta

No KKD lo mío es más sc/laguna

También te tengo calado. Yo también me muevo por la misma zona, pero hoy volvía de Los Cristianos. El mío es uno azul, LFB.

Pues azules tengo dos avistados, unos en la laguna cerca del curro por san benito y otro que he visto por el barrio con llantas blancas y en que me suelo ver por la autopista temprano creo que es gris pero como todavía no ha amanecido no estoy muy seguro

:sweat_smile: pues hay otro más; un 2020 :+1:t3: