Nuevo SportPlus problemas pintura. Ayuda!

Cita @ital
Mi opinion es que con ese ojo que miras el coche, ningun honda va a cumplir tus espectativas, la pintura de honda es mala, muy mala y todos estan mal pintados y con marcas que se vean a contra luz.

Mi consejo seria que te lo pulan y te olvides, con una buena pulida y un coating no vas a notarlo. si vas a ir a otro concesionario a ver otro civic va a estar igual o peor que el tuyo mas que nada porque ya vas a ir buscando el fallo. Y si hablas de coger otro coche te vas a arrepentir aun saliendote bueno porque no seria tu primera idea.

Cita @Morrillu
Venía a decir esto, que la obsesión por la pintura para un objeto que no es de exposición y va a estar expuesto a los elementos, en la calle, etc… Me parece como una lucha contra molinos de viento de lo más quijotesca pero…

Morrillu: @ital, sal de mi puta cabeza!!

Yo pienso que una cosa es que en algunos modelos el tema laca o pintura no sea como para echar cohetes e incluso acepto que cada uno tenga un criterio u ojo más crítico, pero no por ello uno se tiene que conformar, me parece que tiene todo su derecho a reclamar ya que está pagando por un producto… pero luego ya, cada uno con su dinero…

1 me gusta