Nuevo SportPlus problemas pintura. Ayuda!

No sé, yo personalmente pienso como @Quattro y muchos de aquí, si me gasto 27000€ en un coche, pedir perfección no es mucho. Cierto lo que dices que por almacenaje, transporte, polvo, sol, salitre … mil cosas pueden “estropear” la carrocería desde la fábrica hasta tus manos, pero tambien hay formas de evitarlo como una simple lona que cubra el coche durante ese trayecto. Las garantías están por algo y cada uno decide si conformarse o pedir esa perfeccion, para unos es una tonteria y para otros no, igual que el “tunearlo”, cada cual decide y es respetable

1 me gusta

Los que deciis que con el coating te solucionan el coche ya arañado es como tratar un embarazo diciendo que use condón la próxima vez.

Cómo bien comentan arriba con el pulido vale y obviamente estás en tu derecho de rechazar el resultado al estar comprando un producto nuevo si realmente tiene un daño que vaya a causar posibles problemas en el futuro. Ya tendrá tiempo de picarse y arañarse en la calle como para sacarlo así de concesionario

Si tiene picotazos por muy manitas que sean es imposible dejarlo perfecto. Que venga con swirls puede ser normal, pero tampoco habitual, yo vi mi coche recién bajado del camión y estaba recubierto de polvo, pero ni un swirl.

Una cosa es que te solucionen esos arañazos leves puliendo y otra llevártelo lleno de picadas repintadas, que por mucho “arte” que tenga el pintor, el retoque se nota a no ser que repinten todo el panel, y dudo que el concesionario pague eso…

Hace un tiempo en el paragolpes trasero de un miembro de por aquí en el foro, un Civic rojo recuerdo, se lo dieron con picotazos y le dijeron que se lo pintaban y vaya tela como se lo dejaron, peor que con los picotazos… Por ahí andará el post.

Y los que decís del coating como si fuera la solución para todo, para que sirva de algo la pintura ha de estar perfecta para que el resultado sea bueno y si ya viene así el coche…

Vamos a ver, que nos desviamos del tema. Estos últimos comentarios incluido el último mio viene a raíz de otro comentario (que para evitar cabreos de su autor, como antes ha ocurrido, no voy a volver a ponerlo ) en el que se podía leer, o al menos así lo he interpretado yo, que lo que deberíamos hacer nada más estrenar el Civic, sería hacerle un pulido ( A COSTA DE NUESTRO BOLSILLO) para así poder disfrutar de un coche en perfectas condiciones y como nuevo. Yo personalmente a eso no le veo sentido ninguno. Mi spot plus con llantas Apollo de casa y cubiertas se me quedo al final por 33500 pavos. Tendría que estar yo loco para que encima, me lo entregasen con arañazos o cosas peores y pagar de mi bolsillo un pulido. Venga hombre. Entregar el coche impoluto, como me entregaron a mi el mio, es trabajo de Honda. Tienen que estar perfectamente preparados y equipados para realizar una fabricación, transporte, entrega, reparaciones y todo lo que conlleva dedicarse al negocio del automovil. Y ese no es mi problema. Es el problema de Honda.
Para acabar un ejemplo así rápido que se me ocurre. Supongamos que alguien compra una vivienda de 200000 euros, por ejemplo, y a la entrega de llaves va con el vendedor, entran en el piso y se encuentra las paredes con roces y el suelo arañado. Y tan tranquilo el vendedor le dice que eso se quita con una mano de pintura y un pulido del suelo, por cuenta del comprador. Cual sería su respuesta? Esta clarisimo, o al menos yo la tengo clara. Ahí lo dejo. A ver si zanjamos ya el tema.

2 Me gusta

HUYE Y NO MIRES ATRÁS. Una puta mierda la pintura

2 Me gusta

Esto me pasó ayer lavando el coche

Solo por la presión del agua?

joder :roll_eyes: vaya m :money_mouth_face:,k putada :scream:

Imagino que ya tendrías un pequeño chinazo, no? por que si no ya nos vemos lavándolo de por vida a mano.:man_shrugging: Suerte con el arreglo, aunque se note algo de cerca tendrás que darle con pincel de retoque, laca y darle un poco de pulimento 2500 por ejemplo.

La pintura deja mucho que desear. Mala perruna! Si vais a repintar plasticos existen sprays para mejorar la adhesión de la pintura. Aseguraos de usarlo o se levantará de nuevo. Te aconsejo darle una capa, luego aparejo, una lijadita fina al agua, pintura y laca en spray.
Si se hace bien queda como nuevo. Todo consiste en quedarte corto y dar más capas.
En youtube hay montones de vídeos. Presupuesto a lo tonto 70-80 leuritos…

Estoy negociando con honda. En el taller donde lo compré me lo reparan gratis ( en asturias) pero ahora estoy viviendo en valencia y estoy gestionando para que me lo cubra la garantía ( tiene el coche 5 meses)

1 me gusta