OBDII + "Torque"

@Civic10 has accedido bien al menú de los PID, pero no lo has configurado correctamente

La versión PRO la tienes para descargar “gratis” en un enlace en el principio del post que casualmente lleva a una página con una APK que casualmente es la aplicación PRO (eso si, desactualizada para poder instalarla en nuestra tablet)

Sigue intentándolo, pon los PID siguiendo las capturas de pantalla que te pasé y lo acabarás consiguiendo!

Y no, la temperatura del aceite por ahora no hemos logrado que aparezca…

1 me gusta

Despues de muuuuucho trastear e yegado a estos valores que si los marca bien


Asi va ya que se mata e logrado sacar la temperatura del catalizador,entrega de potencia a las ruedas,carga del motor,voltaje del sistema,consumo instantaneo(lo trae el coche de fabrica pero asi pongo el de las barras del turbo),distancia recorrida desde la puesta en marcha y rango de kilometros por litro.
Hay mas pero con esos ya va bien.lo de la temperatura del catalizador lo puse a modo placebo lo unico que sabes mas o menos a partir de cuando estas empezando a quemar bien los gases.por lo demas puedo decir que lo que mas buscaba era:voltaje y temperaturas de aceite y refrigerante,osea que puedo decir que 1/3.
Si lo que te gusta es personalizarlo todo la pro es lo suyo pero que para lo que ofrece en temas de visionado de parametros la torque lite no lo hace nada mal.

Pdta:seguire buscando alguna que sea compatible con obd2 wifi y ofrezca el santo grial(temperatura motor y refrigerante)jjj no desistiré.

2 Me gusta

Bueno he tenido la suerte de que me lo instalo @Adrrix y poco a poco lo ire poniendo a mi gusto y seguro que trasteando le sacaré mas jugo.

2 Me gusta

Sabes que siempre estoy encantado de echar una mano a lo que pueda :grin:

Pon alguna fotillo cuando lo tengas a tu gusto completamente!!

1 me gusta

Sabéis de algún video tutorial que enseñe a hacer cosillas de estas con el torque? Para los que no hemos trasteado nunca :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

@last.of.breed tienes toda la info aquí:

De todas formas, cualquier duda que te surja ponla en el post que se te resolverá, dalo por seguro ^^

2 Me gusta

Me pongo con ello, muchas gracias

1 me gusta

Vale eso haré

2 Me gusta