OBDII + "Torque"

Me he estado mirando el tema de arriba a abajo @Adrrix y menudo currazo! ahora bien, he mirado el OBD en Amazon y el que tú enlazas no dice nada de WIFI… puede haber cambiado el producto con respecto al link?

Y otra cosa, no valdría usar el OBD2 que tenemos algunos para AUTEL AP200?

1 Like

Gracias!! :grin:

Para nada, es el mismo OBD con wifi que puse en su día, lo indica ^^

(Artista en mis tiempos libres :nail_care: xD)

Y la segunda parte de la pregunta, respecto a lo del AP200 no tengo ni idea de que es y por lo poco que he estado viendo parece un OBD2 como tú dices, pero por bluetooth en vez de por Wifi.
Se que a Torque como tal, se puede conectar; ahora bien, para conseguir que funcionara, @Jorege y yo (pero sobre todo el) hicimos pruebas con distintos cacharros OBD2 con bluetooth encontrados en Amazon y no pudimos lograr ninguna vez que en la tablet del coche funcionara Torque y diera los parámetros a tiempo real; en cambio, fue probar con uno con wifi (el del enlace) y 0 problemas, conectó a la perfección.

Entonces, ¿puede que funcione con el que tu dices? Probablemente no.
Ahora bien, si ya lo tienes, puedes ver si te funciona instalándote la apk que dejé arriba mediante el Honda Hack.

Espero que te resulte útil y haya respondido a tus preguntas, ¡cualquier cosa aquí estoy! :grin:

3 Likes

© CivicXClub - 2022