OBDII + "Torque"

Me he estado mirando el tema de arriba a abajo @Adrrix y menudo currazo! ahora bien, he mirado el OBD en Amazon y el que tú enlazas no dice nada de WIFI… puede haber cambiado el producto con respecto al link?

Y otra cosa, no valdría usar el OBD2 que tenemos algunos para AUTEL AP200?

1 me gusta

Gracias!! :grin:

Para nada, es el mismo OBD con wifi que puse en su día, lo indica ^^


(Artista en mis tiempos libres :nail_care: xD)

Y la segunda parte de la pregunta, respecto a lo del AP200 no tengo ni idea de que es y por lo poco que he estado viendo parece un OBD2 como tú dices, pero por bluetooth en vez de por Wifi.
Se que a Torque como tal, se puede conectar; ahora bien, para conseguir que funcionara, @Jorege y yo (pero sobre todo el) hicimos pruebas con distintos cacharros OBD2 con bluetooth encontrados en Amazon y no pudimos lograr ninguna vez que en la tablet del coche funcionara Torque y diera los parámetros a tiempo real; en cambio, fue probar con uno con wifi (el del enlace) y 0 problemas, conectó a la perfección.

Entonces, ¿puede que funcione con el que tu dices? Probablemente no.
Ahora bien, si ya lo tienes, puedes ver si te funciona instalándote la apk que dejé arriba mediante el Honda Hack.

Espero que te resulte útil y haya respondido a tus preguntas, ¡cualquier cosa aquí estoy! :grin:

3 Me gusta

Una preguntilla,si lo quiero ver desde el mobil tengo que descargar hondahack en el coche?.lo digo porque creo haber leido tener problemas con la garantia y que mi hija de 5 años se desembuelve mejor con las tecnologias que yo,del mobil medio lo controlo

1 me gusta

¡Nop, no hace falta instalar el Honda Hack! :grin:

Lo puedes ver desde el movil perfectamente instalándote la App de Torque en el dispositivo, no hay problema po ello!

1 me gusta

Muchas gracias adrrix.

1 me gusta

Otra cosilla el obd lo dejais siempre conectado o lo quitais?
Lo digo por si consume bateria estando puesto.ese de la imagen parece que se puede parar no?

1 me gusta

Siempre conectado! :grin:
El cacharro está apagado aunque lo lleves conectado, solo se enciende si le pulsas el botón.
Además, se apaga solo a los 30 minutos más o menos de apagar el coche.

1 me gusta

Gracias adrrix

1 me gusta

He pedido el obd2 ya te contare adrrix como me a ido me yega en tres dias.

2 Me gusta

Bueno lo acabo de probar con la aplicacion torque y la mayoria de las cosas no me las leia solo las medias de consumo y de kilometros nose si porque tenia todas las lecturas de parametros posibles abiertas o nose pero la verdad que la temperatura del refrigerante que era lo que mas buscaba no me salia(ya se que se indica en la izquierda del cuadro de mandos,pero queria ver numeros )probare con otra aplicacion haber.lo que cuando estaba buscando la entrada e visto esto conectado.


El que e comprao es este

1 me gusta

@Civic10 mírate el post completo, ahí indico como poner bien todos los parámetros que no te aparecen (PID)

¡Así no deberías tener problema! :grin:

1 me gusta

Si los parametros me salen lo que no da es lectura


Lo e probado con el coche parado pero arrancado,me e vuelto a leer el post y creo que lo estoi haciendo como dices.
Lo e puesto que se conecte mediante wyfy y una lectura de datos mas rapida.
Pdta:la que tengo es torque lite

¿Has puesto los PID correctos?

Prueba a instalarte la versión PRO por si acaso (el enlace está arriba)

Probare con la version pro y te digo gracias adrrixlos pid que me aparecen son una lista no corta que digamos viene de todo pero la que me interesa es la temperatura del refrigerante


Y en la pantalla me aparece como cooland pero no me dava valor.mañana lo pondre y dare una vuelta haber,lo que a estado conectao habra sido unos 10 minutos nose como no necesite mas tiempo para la primera conexnion.de todos modos ya mañana digo como me a ido

1 me gusta

Juraría que lo de la captura de pantalla no son los PID, si no los parámetros que vienen por defecto en la aplicación.

Mira en ajustes de la misma:

Los parámetros que trae por defecto Torque no te permiten ver ciertos parámetros, por eso los tienes que meter a mano con los PID.

1 me gusta

Lo miro


E descargao eso y no me das mas opciones haber si con eso e conseguido activar la lectura

Si lo dejo pulsado me sale eso pero lo unico que me deja es borrar.mañana bajare haber si con lo eso ya vale

1 me gusta

Habéis encontrado el PID de temp de aceite?

2 Me gusta

En la aplicacion torque litte no aparece por ningun lado,tampoco no hay mucho donde mirar y aora bajare aver si funciona lo dela temperatura refrigerante que hice anoche y sino me descargo la version pro,que ya que me e gastao 27 pavos en el obd lo mismo me da tres euros mas de la version pro,e intentado evidentemente la version lite pero el parametro que tiene adrrix de temperatura engine me da que es la golosina que trae la version pro.

1 me gusta

Junto con Adri estuvimos buscando y no hubo manera. Parece ser que ese PID esta bloqueado o por lo que sea los parámetros que encontramos no funcionaban.
Tanto en el caso de presión como temperatura de aceite.

2 Me gusta

Yevo toda la mañana con la version pro y no hay manera de echar la temperatura a andar la verdad seguire probando porque aparte soi un poco torpe con estas cosas






Hay me quedo de hay no avanzo y por hoi ya esta bien luego seguire probando porque me esta subiendo la tension jjj

1 me gusta