Oleaje en el interior

Hola buenas. Alguno le pasa que oye el fluir de la gasolina en el interior del coche al hacer curvas como por ejemplo una rotonda? Mi conducción es muy suave, no entro a saco en las curvas ni mucho menos.

Eso me pasaba en el Civic octava, y era agua en las puertas, que se taponaban los desagües :joy:.

Espero que no sea esto, pero abre las puertas y mueve las a ver si lo escuchas, si es así, tendrás piscina en las puertas.

3 Me gusta

En mi caso el oleaje era el gato que se movía con cualquier movimiento de la carrocería, estando en el compartimento del maletero. Como había leído que les pasaba a muchos Seat Leon, al principio di por hecho que era la gasolina.
Ha sido envolverlo en un trapo y fujitsu… :shushing_face:… Bueno, todo lo fujitsu que el Civic permite.

5 Me gusta

putas puertas del 8th, ya era habito vaciarlas después de día de lluvia :sweat_smile:

1 me gusta

También se oía perfectamente, tras llenar el tanque y recorrer unos 50 km, el combustible moviéndose en el tanque de combustible debajo del asiento del pasajero. Octava y novena generación, en ambos llevaba el tanque en el mismo lugar.

Yo en este, sinceramente, no lo he llegado a escuchar estando en el asiento posterior, pero descartando agua en cualquier otro lugar, sería eso. Lo lógico es que suene cuando se ha gastado algo del depósito tras repostar.

Morrillu: a ver si vas a llevar una botella de agua por ahí despistada y no te has dado cuenta… :grinning:

Se escuchaba perfectamente durante unos pocos km… Hasta eso me gustaba de él… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajjajajajjajs lo de la botella de agua lo pensé, y busque y busqué y jamás la encontré…
En caso de que fuese agua en las puertas… Que hago? Como se soluciona eso?
Y si es oleaje en el deposito… Eso no tiene solución no? Un grillo más perenne!

habría que agujerear si no tiene los agujeros hechos o destaponados…

Muchas gracias Sirone. Vamos, que se lo llevo al conce y que solucionen ellos la papeleta.

por supuestisimo.

Joder, que radical xD

Si fueran las puertas como en el 8th (que lo dudo), en la parte de abajo de la puerta hay un “taponcito” que se puede sacar y sirve para vaciarla.

Sin tener que taladrar! xD xD xD

ya jaja radical pero me lo dijeron en el conce, que si no traía los agujeros hechos había q hacerselos!!!

Nada, lo de las puertas descartado… No suenan a agua…

Pues yo no lo he escuchado nunca. Es muy acusado?

Yo la verdad que en este no le escuche nada.

Bueno la verdad que si, se oye. La parienta lo oyó sin yo decir nada… Y ella pasa de todos los ruidos…

Llevo tiempo con el coche y si suena ni me he enterado… agudizaré el oído y si veo algo edito esta respuesta o escribo otra vez

Esto me ocurria en una Berlingo y era agua en la puerta, de cuando llovia, le hice un pequeñisimo agujero en la parte mas baja con un taladro y solucionado.

Yo la verdad que no he notado nada en el tiempo que llevamos con el coche, y con los ruiditos suelo ser maniático.

Yo tampoco lo he notado, y soy de llenar siempre el depósito. Por ejemplo en el Aygo, sí que se oye de vez en cuando con el depósito lleno, que al principio me mosqueaba porque nunca había tenido un coche con ruido de oleaje.