Opinion Civic 1.5 acabados e insonorizacion

hola||yo tengo el 1.0 un año justo y no tengo ningun grillo todavía y espero que no ocurra.

2 Me gusta

Aqui un 1.5 sport plus sin grillos ni problemas con el techo! Te lo recomiendo! :slight_smile:

1 me gusta

Otro sport puls sin grillos jeje

1 me gusta

Pues yo tendré todos jaja (sport plus), a mi me chirría el acople del cinturón, el sistema lumbar del asiento cuando me muevo hace un ruido de golpeteo, tengo varios puntos en el tapizado del techo que suenan a pegue despegue de tipo velcro, a velocidad baja el techo suena a canicas (este es generalizado), uno por la zona de la tablet y el volante, y arreglé el que tenía en los guarnecidos de las puertas.

El coche va muy bien, pero tiene grillos, por lo menos mi unidad. El i30n de mi hermano es más silencioso por dentro jaja

Si los grillos y la insonorización no te importan mucho, el coche no es que tenga muchas más taras… Sólo eso y por lo que veo no es algo generalizado, no todos los civics tienen los mismos grillos. Solicita la prueba de conducción de todas formas…

Yo tengo el Sedan Executive con techo Solar, y el único grillo que tengo está en el salpicadero, pero sólo suena cuando voy entre 1.400 y 1.600 rpm y, además, no todos los días. Así que en ese aspecto estoy muy satisfecho con el acabado.
Como bien recomienda @JCivic-21, pide las pruebas que necesites para convencerte o descartalo.

Civic Sport con 1 año y ningún grillo.También creo que el que sea un obseso con este tema tarde o temprano y sea el coche que sea, siempre va a escuchar algún ruido (y es que dejando a un lado casos que puedan ser muy evidentes, es un aspecto que tiene mucho de subjetivo, ya que depende en gran medida de lo maniático o “sensible” que seamos con el tema, lo que para uno es inapreciable para otro puede ser muy molesto). En MI opinión y bajo MI experiencia el coche no está nada mal resuelto en este tema ni mucho menos.

1 me gusta

Hola, otro mas con Sport + y sin grillos, muy contento con el coche desde julio del año pasado,lo recomiendo al 1000%

Estoy con (y como) Sparky. También tengo un sport plus, ya tiene 45 mil km y algún ruidillo sin importancia. Eso sí, ruido de rodadura alto dependiendo de la carretera. Pero aún así recomiendo el coche una y otra vez.

1 me gusta