Otro mas desde tenerife

buenas a todos.!!!desde hace una semana tengo un sport plus rojo rallye,y muy contento la verdad,aunque por el j…coronavirus ni sacarlo puedo,pero bueno es lo k hay .poco apoco ,

18 Me gusta

Bienvenidooo

Vete a sacar la basura con él :joy:

enhorabuena y a disfrutarlo cuando te dejen jeje

enhorabuena, me gusta tu matricula LFY.

1 me gusta

¡Bienvenido!. :triangular_flag_on_post::love_you_gesture:t3::triangular_flag_on_post:

Bienvenido tranquilo amigo el mío esta en carrocería y han cerrado asique prefiero tenerlo en el garaje

Hola compañero de Isla!
En Honda Hatobito, en la cuesta!!!
Increíble color!!Yo no se si son las luces o qué , pero es entrar ahí y sacar la nómina y el DNI. Todo reluce más! Te lo prepararon con el funda negra cuando lo fuiste a buscar???
Un saludo amigo!! A disfrutarlo. Aunque sea en el garaje de momento…

Si ,acertaste! Tienes razón,la verdad es k yo fui con mi berlingo por curiosidad aver el type r,(pa babarme todo) y vi el Civic ,el vendedor nos lo dejo probar un par de horas y salí de allí con medio coche,:grinning:y dejando la furgoneta allí .

1 me gusta

Bienvenido !!!
Creo que nos a pasado a muchos eso de probarlo y no poder resistir la compra :joy:.

Siii, me pasó igual. Carlos me dejó 2 horas el civic gris y ya cuando llegué, dejé todo firmado :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Bienvenidoo, precioso color

(Leer con la voz del de Bricomania en la cabeza) "Hola familia!! Hoy os vamos a dar un Briconsejo super útil para estos dias. Solo necesitamos ropa vieja o desgastada, si teneis manchada de pintura de alguna vez que hayais pintado en casa pues mejor que mejor!!, tambien necesitaremos unos zaparos o botas de trabajo. Ahora solo tenemos que vestirnos y listo!! Ya podemos disfrutar de nuestro civic cuando queramos. Y si os para la poli, pues que vais a currar, evidente no?? Bueno amiguetes, espero os haya gustado este Briconsejo facil, sencillo y para toda la familia!! Ala, agur amigos!!

1 me gusta

Bienvenido paisano! A disfrutarlo (cuando se pueda) :smiley:

@3433jonas briconsejo bastante malo porque si te para la policía te piden un justificante de la empresa que nos han dado para acreditar que estás trabajando , no vale con ponerte ropa vieja, y es bastante triste (aunque sea de broma) que des consejos así cuando está en juego la salud de todos, aparte que no vale para nada porque si te pillan te van a multar igual por mucha ropa vieja que lleves

1 me gusta

Bienvenido

Ayer volvía del trabajo y no me pidieron justificante ni nada, me vieron con la ropa de trabajo y me dejaron ir…
Creo que hay pocos controles como para que la gente se lo tome más en serio

Aquí en el país vasco están haciendo controles , pidiendo papeles y poniendo multas porque muchos se están yendo a sus casas de veraneo en Cantabria, y si , estoy de acuerdo que hay demasiados pocos controles y pocas multas pero es triste que en una situación de emergencia sanitaria haya que estar detrás de la gente controlando, lo que nos va a matar no es el coronavirus si no la mentalidad del 50% de la población, y luego algunos se preguntan porque se prohíben las cosas y que país más fascista que prohíben, demasiado poco se prohíbe con esta mentalidad

3 Me gusta

Veo que no has captado el cahondeo que está claro que llevaba, pero bueno :man_shrugging: Es evidente que no es un consejo serio, y que todo el mundo deveria quedarse en casa y tomarselo en serio. Además, por ley la policia no puede pedirte ese “justificante”, si te lo piden no tienes por que llevarlo o darselo, otra cosa es que te quieran multar igual.

@3433jonas me he supuesto que era cachondeo pero como es difícil interpretar por texto si cachondeo o serio pues he dado mi opinión , pero sigo pensando que no es tiempo para bromear con esto, ya hay bastantes memes con el tema, a ver si según vaya muriendo gente y posiblemente cercana se nos pasa las chorradas