Otro mas desde tenerife

Ok respeto tu opinion, pero lo de que no haya cachondeo…lo siento mucho pero humor se ha hecho en todos los campos y del negro más. Esta claro que si muere alguien cercano poca gracia va hacer pero de momento por aqui creo que no se ha dado el caso, ademas eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno. Pero tranqui, ya me guardare yo de hacer humor si a alguien le toca de cerca, creo que eso es de cajón.

Igualmente, dudo mucho que la “broma” que he puesto del Briconsejo haya ofendido a alguien, si con semejante tonteria infantil se ofende alguien creo que tiene un problema.

Si no es ofensa , solo dije que era un briconsejo malo y a destiempo nada más , pero que no pasa nada solo fue mi opinión y ha sido sin acritud, y no es por la broma en si , es porque con la mentalidad de este país gente te haga caso y salgan con ese briconsejo, creo que es un tema como para no dar semejantes ideas , cuando está en juego la salud de todos nada más.

respect

Bienvenido, ya habrá tiempo de disfrutarlo. :+1:t2:

Si ,buenos días y gracias a todos,ya queda menos!he estado leyendo mucho y aprendiendo de ustedes y cogiendo ideas de un montón de cosas pa personalizar el coche,y un par de dudas en cuanto a las reprogramaciónes ,lo que pasa es que no me entero mucho cuando hablan de temas técnicos :sob:. quería preguntar un par de cosas, aunque hay mucha info aquí ,por saber algunas experiencias sobre gente k la ha hecho.lo pondré en otro tema o donde me digáis.pd vaya testamento

1 me gusta

Bienvenido, compañero!!!. Ya tendremos tiempo. Ahora toca lo que toca. Una putada, sí, pero es lo que hay.
Saludos.

Bienvenido. Otro más en la isla. Mucha suerte con ese diablo rojo!! :wink:

Hey compañero saludos, eres de Santa Cruz tu?he visto alguno azul por García escamez,a ver si pasa este rollo y hacemos una kdd Pal Teide o así,te animas

Pues podría ser, pasar por allí cae dentro de mis vericuetos habituales :sweat_smile:

Ok :grin:

Aprovechando el pequeño desconfinamiento ,y que en Canarias la cosa está mejor,está mañana aproveche y lave el coche por fin!

8 Me gusta

La calidad de las fotos es una m,k mi teléfono es de pedales🤭,tenía un mono tremendo,eso sí lavado y pa casa.

a terminar por dentro

7 Me gusta

Quedó brillante amigo! :+1::+1::+1::+1: Esa disa me suena… :rofl:

1 me gusta

Hoy escapadita al Teide👍

9 Me gusta

Bonitas fotos!!

:+1:gracias,no son de muy buena calidad por el movil,pero bueno disfrutamos de la carreterak es lo importante :smiley:

1 me gusta

Disfrútalo, compañero.

:+1:gracias ,eso intento :grinning:

1 me gusta

Hoy ha hecho aquí un día brutal… De verano total… Solo te faltó un buen guachinche arriba amigo.

1 me gusta