Otro mas desde tenerife

Si la verdad una pena que estuviera todo cerrado,eso sí ver el PN del Teide tan desierto no creo k vuelva a pasar :+1:pero agusto conduciendo por esas carreteras :grinning:

1 me gusta

Lo compramos en el mismo sitio! Jajaja
Y por lo que veo probablemente lo llevemos a lavar al mismo lugar, no es canary oil ?:joy::joy:
Ya me contarás qué tal cuando lo lleves a la primera revisión en ese taller, yo la verdad es que bastante contento con el concesionario y el taller de momento

Guachinches y Civic no se llevan muy bien, lo sé por experiencia :joy:
Ejemplo: no les recomiendo ir al guachinche los gomes en el norte con el bicho, probablemente se les quede a dos ruedas al meterlo en el párking de tierra como me pasó a mí :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno ya sabes k hasta k se acabe la garantía va, pa la casa de cabeza, la gasolinera esta es la disa de tio pino​:joy:cerca de casa… Pero k mods le quieres hacer, cuenta cuenta :sunglasses:

Yo le haría muchas cosas (cochinadas también, que pa algo lo compré) pero el principal problema es que no tengo ni idea de mecánica así que me la paso estudiando las cosas que dicen los cracks del foro para poder enterarme lo mínimo jeje
Me gustaría meterle una línea de escape, unas llantas de las que me gustan a mí de los japos locos, una repro, turbo etc etc pero claro mi bolsillo no opina igual que yo, así que mi planteamiento principal es disfrutar del coche de serie durante los primeros años y luego ya meterle cosa dura, aunque probablemente me salte la regla con lo de la admisión, me gustó mucho la q300 que tienen algunos en el foro, suena bonito para mí gusto aunque no sé si será demasiado, soy más fanático del sonido del turbo (tutututu)

2 Me gusta

a ok ,bueno el invidia suena bien la verdad y homologado…no creo k suene demasiado por eso esta homologado :joy:yo casi lo pillo,pero 1500e sin haberlo oido en persona,me parecia demasiada pasta,por eso pille el remark k en los videos me la ponia tiesa :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:y al final fueron 800e jejjjejejee eso si,quita y pon para itv,si algun dia coincidimos te lo enseño en persona ,eso si el sonido engancha :ok_hand: :crazy_face:,en cuanto a repro y demas el amigo jon ,lo tiene enxixado con escape,k tunner,y admision :muscle:,el te puede explicar mas ,jon manifiestate :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues si! A ver si un día nos reunimos un par de ellos por la isla! Qué visto lo visto somos varios :heart_eyes:

2 Me gusta