Buenos días.
Me gustaría montar está parrilla a mi Civic, pone que es para este modelo y demás.
Mi pregunta es, alguien la ha montado o alguna de AliExpress para saber si a tenido problemas con ella???
Un saludo
Buenos días.
Me gustaría montar está parrilla a mi Civic, pone que es para este modelo y demás.
Mi pregunta es, alguien la ha montado o alguna de AliExpress para saber si a tenido problemas con ella???
Un saludo
Tendrás que hacer los agujeros del sensor de aparcamiento… sé que alguien del club la lleva, si no ese modelo muy similar… @icemanm puede ser?
si, yo llevo una de aliexpress, y Marcos también, y alguno más
la única pega es eso, que hay que hacer los agujeros de los sensores y que de vez en cuando, vuelves a tener los falsos pitidos como si estuvieras cerca de algo
Está muy bonita, si la pillas pon fotos!
Vale vale si solamente es ese el problema la pillaré jajaja
He mirado las fotos de tu civic (no actualizadas). Parece que estás instalando una parrilla TypeR de modelo 2020, el tema menciona una parrilla tipo js.racing
estas son fotos actualizadas
Creo que son parrillas diferentes.
En principio parecen la misma parrilla, la que le quiero poner y la de esta foto.
También estoy interesado en esta parrilla porque es eficaz para aumentar la entrada de aire, pero si vas a mantener la emblema tienes que comprar el base de emblema Que yo sepa la base de emblema no está incluida.
Hay algunas que vienen con la base del emblema, y otras que llevan las bocinas del claxon, pero yo en principio quiero el hueco vacío. Me gusta el aspecto que le da.
Si claro, pero ambas son de AliExpress y solo cambia la forma interior
de verdad jajaja
Alguien tiene el enlace de la parrilla?
© CivicXClub - 2023