Parrilla AliExpress

Buenos días.

Me gustaría montar está parrilla a mi Civic, pone que es para este modelo y demás.

Mi pregunta es, alguien la ha montado o alguna de AliExpress para saber si a tenido problemas con ella???

Un saludo

3 Me gusta

Tendrás que hacer los agujeros del sensor de aparcamiento… sé que alguien del club la lleva, si no ese modelo muy similar… @icemanm puede ser?

1 me gusta

si, yo llevo una de aliexpress, y Marcos también, y alguno más
la única pega es eso, que hay que hacer los agujeros de los sensores y que de vez en cuando, vuelves a tener los falsos pitidos como si estuvieras cerca de algo :joy:

5 Me gusta

Está muy bonita, si la pillas pon fotos!

2 Me gusta

Vale vale si solamente es ese el problema la pillaré jajaja

1 me gusta

He mirado las fotos de tu civic (no actualizadas). Parece que estás instalando una parrilla TypeR de modelo 2020, el tema menciona una parrilla tipo js.racing

2 Me gusta

estas son fotos actualizadas

3 Me gusta

Creo que son parrillas diferentes.
0027357_17-onwards-civic-type-r-fk8-js-style-front-grill-also-fit-fc1fk7-need-cut-one-short-panel_625.jpeg

2 Me gusta

En principio parecen la misma parrilla, la que le quiero poner y la de esta foto.

1 me gusta

También estoy interesado en esta parrilla porque es eficaz para aumentar la entrada de aire, pero si vas a mantener la emblema tienes que comprar el base de emblema Que yo sepa la base de emblema no está incluida.

1 me gusta

Hay algunas que vienen con la base del emblema, y otras que llevan las bocinas del claxon, pero yo en principio quiero el hueco vacío. Me gusta el aspecto que le da.

2 Me gusta

Si claro, pero ambas son de AliExpress y solo cambia la forma interior :joy:

1 me gusta

:rofl:
de verdad jajaja

1 me gusta

Alguien tiene el enlace de la parrilla?

1 me gusta
1 me gusta

Y tambien este 113.73€ |Rejilla central delantera de fibra de carbono para parrilla, embellecedor para Honda Civic FK8 FC1 FK7 N1 de 10. ª y 10. ª generación| | - AliExpress

1 me gusta