Parrilla suelta

Pues genial , la verdad yo por tema de curro me tengo que cuadrar bastante para dejarlo preguntare allí si dejan coche de sustitución , no sabrás tienen coche de sustitución no ? :grin:, es que también lo dejaré por tema de llantas y algún roce ya tengo el parte del seguro solo me queda mirar donde llevarlo y lo dicho gracias por el aviso sabiendo eso ya puedo ir con más seguridad de que me lo reconozcan el fallo de la parrilla descolocada :+1:

Hasta donde yo sé no tienen coche de sustitución ya que es un taller sin postventa. Pregunta a Miguel, el jefe de taller de mecánica si puede mirarte el tema del paragolpes a la vez que hacen el resto de cosas…

1 me gusta

Al mío le pasaba lo mismo, lo arreglé con 2 bridas:

2 Me gusta

Pues te quedó perfecto compañero con las bridas yo al final me cambiaron la parrilla aún que 2 años después me pintaron un lateral y la parte delantera , y volvieron a quedar desencajada y no me di cuenta asta hace poco…mal por mi parte las prisas no ayudan jajaj , por donde pusiste a las bridas? desde el capó levantándolo y quitando el plástico que cubre esa zona delantera donde el cerrojo?

Gracias de antemano compi jaja :raised_hands::raised_hands:

hice un mini tutorial en la sección de Manuales :slight_smile:

1 me gusta