Parte inferior de focos delanteros empañados

En los dos faros delanteros me percaté el otro día que estaba la parte inferior empañada… Si fuera uno me caberia la posibilidad de que estuvieran rajados, pero los dos…? Se lo comentaré a los del conce también a ver qué me dicen… No es mucha ostias, pero es que no debería tenerlo…

Halogeno o Led?

Perdón, halogeno, led diurnas, pero lo he visto cuando puse las halógenas

Es normal que tengan un poco de condensacion si hay un cambio de temperaturas, pero en los delanteros no los he visto nunca, aunque los mios son led. Tienes foto?

Ahí está

Es por dentro, no por fuera

Eso no pinta bien, no se va?

Si, si que se va, es por los cambios de temperatura

De todas maneras preguntare mañana en el conce a ver qué me dicen

1 me gusta

Lo estoy viendo el pc, no es tanto como pensaba, en el manual pone que es normal.

1 me gusta

Mañana le hecho un ojo al manual, muchas gracias!!

El otro día @Calidade cambio sus halógenos por led, y vi que el sistema de vacío que lleva este faro no es con tapa estanca, si no que es una goma, que también será estanca, pero lo mismo tiene algún fallo…

Eso es, yo en otros coches el tema del cambio de bombillas suele ir primero con una “tapa” para que no entre nada hacía el faro, puede ser un problema de ello.

Pero eso es en la lupa o en las demás bombillas?

Que yo haya apreciado, ese día fue en lupa y alrededores…

Bueno, hoy en el conce me han dicho que le vaya haciendo un seguimiento para ver si me ocurre más veces. @kytos en que sección del manual has visto exactamente lo de la condensación?

Esa pagina. Si ves que se condensan muy a menudo o si es mucha condensación deberían hacer algo.

1 me gusta

Es el mismo que el que te viene con el coche? Muchas gracias!

Por cierto, donde te has bajado ese manual?