Parte inferior de focos delanteros empañados

Desde http://www.hondaadvantage.es, si es el mismo manual que el físico, solo que en vez de tener una biblia, lo tienes en digital y puedes hasta buscar palabras.

Sisi, es una ventaja tenerlo en el móvil… Gracias!

Al final que te han dicho en el conce?

A mi tambien me pasa en los traseros. Llevan un par de dias asi

Gracias

Me dijeron que fuera haciéndole un seguimiento. De momento no he visto nada preocupante. No se te quita??

Lleva tres días así las 24 horas del día. El coche duerme en garaje y llevo dos aparcándolo en el curro al sol para ver si se le va y nada.
Acabo de llamar a la honda y me han dado cita para el lunes y que estos días le vaya haciendo un seguimiento

Joder, a mí se me quitaba luego… Ya nos dirás qué te dicen. A mí me pasaba también con los delanteros.

A mi me pasa en el trasero izquierdo como al compañero pero solo un poco en la parte externa mas oscura, se va al rato de apagarlo o circulando a veces. El los foros de usa dice to dios que es normal y he visto miles de fotos.
Tambien dicen que en los alogenos delanteros pasa mucho por el calor que desprenden con respecto al frio exterior

En este modelo no lo se, pero normalmente los faroa delanteros lleban algun respiradero en la parte trasera , no son completamente estancos…
Normalmente si el faro es halogeno evapora antes la condensación

@DamnSon para la semana te cuento, pero me da que se van a lavar las manos o darme largas…

@Ernuke no se me va ni parado ni circulando. Acabo de dejarlo en el garaje y sigue tiendo condensacion despues de estar todo el dia al sol y haberle hecho 100 km

A ver que te cuentan. Lo malo es que en el manual pone que es un comportamiento normal, que no quiere decir que sea un comportamiento bueno… pero ya sabes que estos se agarrana a lo que sea. Lo raro es que no te desaparezca en un rato.Si no te dan solucion prueba a darle con un secador de pelo con aire frio un poco por las ranuras de juntas a ver si le entra un poco de aire por algun sitio y se descondensa.

Cuento con que se laven las manos… ya pense lo del secador, pero hasta despues de la visita al conce no voy a probarlo

A mí me pasa en el faro trasero derecho, un poco en la zona superior y solo cuando he ido a lavarlo lo único que se me ocurre es por lo que todos habláis, el cambio de temperatura, así que puede ser normal aunque nunca me ha pasado en ningún coche y menos nuevo sin sufrir golpes.

La primera respuesta de honda ante este problema es revisar las gomas y sellar.
Esta semana he vuelto a pasar por el conce porque sigo con el mismo problema y ya han pedido los dos faros traseros para cambiarlos

1 me gusta

Ya preguntaré cuando vaya a la primera revisión

En cuanto los tengas empañados si puedes pasa por el taller (aunque sea sin cita) para que les hagan unas fotos, porque si vas y no estan empañados igual te hacen volver otro dia

1 me gusta

Cierto!! Lo que haré es hacerles fotos y vídeo en cuanto lo tenga.

Ahora ya no solo se empañan en la parte superior, sino tambien en la optica. Los vi ayer por la mañana y hoy siguen igual

No Pufff vaya faena te vas a tener que pasar por el concesionario no vaya ser peor a largo plazo.

Esta tarde me he encontrado después de andar apenas 7 km los dos faros delanteros así. ¿ Os dieron solución?