Parte inferior de focos delanteros empañados

A mi me cambiaron los dos pilotos traseros que eran los que tenian condensacion y desde aquella cero problemas…a ver con el tiempo…

Pasate por el conce mientras los tengas con condensación para que lo vean

Esas gotitas están por dentro? Eso no es normal.

No, las gotas están por fuera, he pasado por la honda y me han dicho que la próxima vez que suceda saque fotos a los dos focos viéndose la matricula para pasarlo a honda España

Según el manual, si sólo es empañamiento y no hay formación de gotas en el interior por la condensación, puede ser normal. A mi me ocurre en los pilotos traseros pero se disipa rápido

Morrillu: aun así es bueno remitirlo para que tengan constancia

Lo había leído , pero por mucho que lo ponga el manual no me parece ni medio normal, he tenido 8 coches a lo largo de mi vida, ninguno lo hacía, ni siquiera el vetusto renault 12 de mi padre del año 73 Mi modelo monta bombillas normales y corrientes, nada de xenon ni led. A este paso con incluir en el manual cualquier cosa todo libra Ejemplo (inventado por mi) Los plásticos internos del coche están sometidos a vibraciones y cambios de temperatura por lo que el que se escuchen chirridos entra dentro de lo que se puede considerar normal, o, la palanca de cambios es un elemento de tecnología avanzada en el que la precisión del movimiento influye en que puedan aparecer desajustes en su recorrido. por lo que en función del conductor se pueden considerar normales.

3 Me gusta

Yo no lo veo normal que venga así de fábrica, si puede llegar a pasar cuando te cambian un faro y no te lo han sellado. Que te lo miren en el taller.

En mi coche anterior tardé 8 años en ver humedad/condensacion en un faro, en el civic a los dos lavados ya lo ví.

Desde entonces lo observo bastante cuando lo lavo (porque con lluvia no me ha pasado), y mira que pongo la lanza bastante lejos para no dañar pintura.

Yo en los faros led no he visto nunca ni gota de condensación en el interior. No se si en los otros faros puede llegar a ser normal, en los traseros al lavarlo si me aparece un poco pero no me preocupa porque es en la zona negra, pero no en la zona de las bombillas.

1 me gusta

Exacto, a mí me pasaba en los traseros pero fue en los primeros meses de tener el coche, ya hace tiempo que no le pasa.

Pues imaginad, el mio con solo 900km, y ya hace esto con una gota de orbayu.

El mío debe haberlo montado un inglés borracho, de momento: sensores delanteros cambiados por pitar cuando llovía, faros empañados, sonido de las pastillas de freno, y temblor del embrague… voy para pleno. Por suerte y toco madera ni un solo grillo.

2 Me gusta

a mi eso me pasó al día siguiente de sacarlo del conce y a la semana lo lavé y me volvió a salir pero ya no me a vuelto a pasar más y eso que le dado a presión con la manguera directa al faro y nada. Ya verás con un par de semanas ya no te vuelve a salir

Bueno pues buscando por el foro a ver si era el único con tan mala suerte veo que no es así. Sacado el coche el sabado de la Honda llueve que te llueve y llevo dos días con las ópticas así. Empañadas por dentro y con agua por dentro. Ayer lunes me pase por allí le hicieron fotos y están enviadas a Honda España, a la espera de contestación. :unamused:


1 me gusta

Pues estaré atento a este tema, sois varios los que lo reportais. En principio no me he dado cuenta y ha habido varios días de lluvia, y su estreno fue la DANA que hubo hace unos meses
Hum …unos si, otros no . Raroooo

A mi lleva tiempo que solo es uno el que se empaña, estoy esperando a que toque la revisión para comentarlo

Normal no es tampoco, que no se limpien las manos.

En Asturias me diluvió y en Madrid llevamos varias semanas con mucha lluvia y no se empaña ninguna óptica, ni delante ni detrás.

1 me gusta

Bueno comentaros que hoy me han llamado de la casa y que me pase a cambiar ambas ópticas que ya las tienen allí todo por supuesto en garantía.

1 me gusta

A los que se les empaña… Son los halógenos? Habéis cambiado bombillas?

1 me gusta

Yo tengo halogenos, pero lo curioso es que se me empaña en la zona de los leds

Bueno faros cambiados. En principio lo han estado lavando y demás y todo correcto. Los faros son los de bombilla halógena normal. Cambiar las bombillas no por supuesto tenia tres días el coche cuando se empañaron y llenaron de gotas de agua por el interior