Pastilla freno traseras ebc yellowstuff - dp42301r

Buenos días,

Después de probar las Brembo P28089 me he decantado por estas, recomendadas por @kytos y @Reaperdusk

Saludos,

2 Me gusta

Yo las llevo y aunque chirrian mazo, dan un buen resultado!

2 Me gusta

a mi me chirriaban algo incluso sin pisar el freno (las pastillas siempre rozan el disco) pero con el desgaste y con las DSUNO en el tren delantero no se ya si chillan o no porque las delanteras si que chillan de verdad, aunque mola :joy:

3 Me gusta

igual q las brembo que llevo ahora q van rozanding

Las yellow tambien rozan aun sin frenar, se llama frenada de pre-antelación, tu no has visto el peligro pero el magnifico Honda ya va frenando (a lo Minority Report) que se anticipa al crimen

2 Me gusta

pues el minority report me tiene hasta los cojones

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Las pintarás de azul?

1 me gusta

pues no, azules ya son las delanteras

Ya están aquí, ya han llegado. Ni 24h.

image

1 me gusta

A mí las yellow ya me suenan muy poco, solo en ciertas ocasiones. Después de darle unos buenos calentones, se entonaron finalmente.
Tengo delanteras y traseras.

1 me gusta

Pregunta tonta.

Yo que tengo el diesel y hago más autovía que los coches de línea, ¿merecerían la pena?

Desconozco pros y contras y si hay para mi modelo.

Pregunuta tonta VOL.II

Me acaban de poner las pastillas delanteras OEM en el taller. Las traseras estan temblando ya y me tocaría para la siguiente. Veis bien dejar las delanteras del taller y ponerle detras algunas que recomendéis en el foro? :man_shrugging:

NO. Definitivamente.

Por probar puedes probar

Pero entiendo que no es recomendable? :joy: Es que me acaban de soplar 400 euros por la revisión A y las pastillas delanteras (con descuento de 70 euros)… si me puedo ahorrar algo de pasta pues palante

Delante y detrás las pastillas tienen que ser iguales, es decir, si son calidad OEM lo deben ser ambas. Si vas a compuestos más deportivos, ambos ejes deben llevar el mismo tipo de pastilla, porque si no tendrás desequilibrios delante o detrás (no valdrá cómo está tarado el reparto de frenado, pues un eje frenará más y otro menos).

Algunos puede que digan que es una chorrada, que ellos han llevado, etc. Pero yo te digo lo que se debe hacer y lo que recomienda cualquier fabricante de pastillas (o cualquiera con un mínimo de conocimiento real sobre coches).

Puedes comprar ambos juegos, ponerlos y vender el OEM que has puesto sin casi uso en el foro. Es más que probable que alguien que no necesite prestaciones lo compre.

Morrillu: desde 1977, mirando por el negocio del prójimo

1 me gusta

Lo ideal es que el compuesto detrás jamás tenga mas poder de frenado que el delantero porque si no puede llegar a ser peligroso, sobretodo cuando le intentes sacar provecho al mayor soporte de temperatura y las delanteras empiecen a desfallecer. Recomendaría una pastilla oem delante y otras mas deportivas detrás? No. Tiene que ir los dos ejes en consonancia.

1 me gusta

A ver, estas pastillas Yellow son caras. Yo no las voy a volver a poner, pq tampoco les saco el jugo que se les debería sacar. Ve a otro taller a que te cambien las pastillas traseras que algo ahorrarás.

1 me gusta

Paranguela…

Morrillu: se ponen por el qué dirán, aunque cristalicen… aissss…

1 me gusta

no te he entendido nada