Buenos días,
Después de probar las Brembo P28089 me he decantado por estas, recomendadas por @kytos y @Reaperdusk
Saludos,
Buenos días,
Después de probar las Brembo P28089 me he decantado por estas, recomendadas por @kytos y @Reaperdusk
Saludos,
Yo las llevo y aunque chirrian mazo, dan un buen resultado!
a mi me chirriaban algo incluso sin pisar el freno (las pastillas siempre rozan el disco) pero con el desgaste y con las DSUNO en el tren delantero no se ya si chillan o no porque las delanteras si que chillan de verdad, aunque mola
igual q las brembo que llevo ahora q van rozanding
Las yellow tambien rozan aun sin frenar, se llama frenada de pre-antelación, tu no has visto el peligro pero el magnifico Honda ya va frenando (a lo Minority Report) que se anticipa al crimen
pues el minority report me tiene hasta los cojones
Las pintarás de azul?
pues no, azules ya son las delanteras
Ya están aquí, ya han llegado. Ni 24h.
A mí las yellow ya me suenan muy poco, solo en ciertas ocasiones. Después de darle unos buenos calentones, se entonaron finalmente.
Tengo delanteras y traseras.
Pregunta tonta.
Yo que tengo el diesel y hago más autovía que los coches de línea, ¿merecerían la pena?
Desconozco pros y contras y si hay para mi modelo.
Pregunuta tonta VOL.II
Me acaban de poner las pastillas delanteras OEM en el taller. Las traseras estan temblando ya y me tocaría para la siguiente. Veis bien dejar las delanteras del taller y ponerle detras algunas que recomendéis en el foro?
NO. Definitivamente.
Por probar puedes probar
Pero entiendo que no es recomendable? Es que me acaban de soplar 400 euros por la revisión A y las pastillas delanteras (con descuento de 70 euros)… si me puedo ahorrar algo de pasta pues palante
Delante y detrás las pastillas tienen que ser iguales, es decir, si son calidad OEM lo deben ser ambas. Si vas a compuestos más deportivos, ambos ejes deben llevar el mismo tipo de pastilla, porque si no tendrás desequilibrios delante o detrás (no valdrá cómo está tarado el reparto de frenado, pues un eje frenará más y otro menos).
Algunos puede que digan que es una chorrada, que ellos han llevado, etc. Pero yo te digo lo que se debe hacer y lo que recomienda cualquier fabricante de pastillas (o cualquiera con un mínimo de conocimiento real sobre coches).
Puedes comprar ambos juegos, ponerlos y vender el OEM que has puesto sin casi uso en el foro. Es más que probable que alguien que no necesite prestaciones lo compre.
Morrillu: desde 1977, mirando por el negocio del prójimo
Lo ideal es que el compuesto detrás jamás tenga mas poder de frenado que el delantero porque si no puede llegar a ser peligroso, sobretodo cuando le intentes sacar provecho al mayor soporte de temperatura y las delanteras empiecen a desfallecer. Recomendaría una pastilla oem delante y otras mas deportivas detrás? No. Tiene que ir los dos ejes en consonancia.
A ver, estas pastillas Yellow son caras. Yo no las voy a volver a poner, pq tampoco les saco el jugo que se les debería sacar. Ve a otro taller a que te cambien las pastillas traseras que algo ahorrarás.
Paranguela…
Morrillu: se ponen por el qué dirán, aunque cristalicen… aissss…
no te he entendido nada
© CivicXClub - 2025