Posible desgaste prematuro en pastillas traseras

Voy a ver lo que dice la RAE sobre “mucha caña”

Morrillu: deben haber incorporado una acepción nueva…

Nop, es tal cual lo he dicho. Y quedaba algo de dibujo. Las permuté también…

Davidu: ¿Muchas visitas a la montaña cuentan como caña?

Entiendo que querías decir “para tomar unas cañas”. En ese caso sí.

Michelin: menudos ruedones hi-sport indestructibles que fabricamos…

Son piedras infinitas las Primacy.
No no, no me refería a eso.

Davidu: Como decía el Tito Bernie, si bebes no conduzcas.

Pues yo llevo 35000kms y las primacy tienen 4,5 mm las de delante y 4,7mm las de atrás, ya que las voy rotando. Yo le calculo que me llegan a 50000kms

Ayer fui con @kytos a https://g.page/pitlaneboxes?share para cambiar las Pastilla freno traseras ebc yellowstuff - dp42301r , en estas fotos se puede observar dicho desgaste DESIGUAL, no prematuro, han durado 25.000km, siendo los últimos 5000km tramos de carretera con alegría.

image

La más acusada, la rueda derecha.

image

Como una lija, estando su hermana izquierda casi nueva a estrenar.

Hombre no te fumes un porrazo y digas que estaba a estrenar :rofl: le queda un poco aun.

No montéis las brembo de autodoc. Son basura. No frenan mucho, se gastan muy rápido y joden los discos.

3 Me gusta

Buenas tardes!!
Tengo una duda aver si alguno me la sabeis resolver!!
Cada cuanto kms cambiais pastillas traseras y delanteras??
Se que este modelo gasts mucho atras…
Pero ahi una duda que tengo en el último mantenimiento con 60200km me dijeron que las traseras estaban para cambiar, bueno ya en el de los 50,000 me dijeron que estaban casi en el avisador…
Y nada como me soplaban un riñon (333€)compre en autodoc unas brembo normales de 25€ traseras y 35 delanteras… y se las monte… tendria 60500km mas menos…
Bueno pues hoy fui a hacer el mantenimiento A7 ( aceite y liquido frenos) a los 67000km y me dice que las pastillas traseras estan casi para tocar el avisador…
Mire con el movil y se ven ya bastante gastadas… pero actualmente tiene67000km osea q en menos de 7000 me casco pastillas? O casi? No entiendo si estaran defectuosas o seran muy blandas o que…
Ya me pasara con las ruedas… conti6 que de serie 45 las delanteras y las puse exactamente iguales y a los 19 mil estaban para cambiar…

Voi ir encargando pastillas pero ya no se cuales escojer…
Alguna sugerencia?

Gracias y feliz año


Traseras actualmente


Delanteras actualmente.

Leer este hilo al cual te he movido tu post.

Saludos y feliz año.

1 me gusta

Cuanto es muy rapido? 6000km

más o menos, y además chillan como un cochino…

1 me gusta

Hola, me gustaría saber sobre que precio está el cambio de pastillas de freno delanteras en la casa.
Gracias

usa el buscador antes de crear un tema, por favor

1 me gusta

En el concesionario te lo dicen; han subido los precios de la mano de obra, así que no te valen los precios que encuentres en el foro, yo llamaría…

Vale ya esta me han sablado 170e por el cambio de las pastillas delanteras, me han durado 57500km.

Por 324,92€ me han presupuestado el juego de 4 en la revisión sin pedirselo yo antes.

1 me gusta