Montado en 1.0, una maravilla, desaparecio el Lag al pisar el acelerador, en el nivel min, se nota una barbaridad.
Por favor , extiéndete un poco más en tus impresiones. Consumos…
La impresión como dije, el retardo ese desde que pisas y reacciona desaparece, y es una gozada, y eso que lo llevo en el programa mas light. Respecto al consumo subió un pelin en general, pero nada desorbitado.
Tienes puesto el bluespark también?
Échale un ojo a ese post! Alomejor te ayuda a entender un poco cómo funciona y las consecuencias y demás
Negativo.
A que consecuencias te refieres? Miré el post pero ne vi nada de consecuencias. Gracias.
Por lo que estuve informándome después, al hacer que la mariposa abra más rápido de lo normal causa un desgaste mayor de ese elemento ya que no está diseñado para ello; también puede que sí se abre de forma repentina la mezcla de aire sea peor…
Aún así no soy ningún experto, pero es lo que he estado viendo e investigando.
Supongo aún así que porque abra un poco más rápido no debería pasar nada, en cuanto pueda pienso hacerme yo también con un pedal box original y comentar mi experiencia!
Lo único que va a conseguir hacer es el mismo efecto que si tu le pisas a fondo pero teniendo que pisarle menos, es decir si tu le pisas al 20% el enviara una señal del 40% (me lo invento). Pero eso no quiere decir que la mariposa se abra un 40% o mas rápido, ya que primero pasa por la ECU y esta decide que hacer. Simplemente hace que el pedal sea mas responsivo. 35€ mejor que 400 de la otra opción que te planteabas probar jaja
Yo lo tengo, me venía puesto, y es un puntazo
Morrillu: lo uso poco que me quitan los puntos del carné fijo
Resubo el post para preguntar si sabéis si este mismo vale para el 1.5t… Comprado esta así que si no toca devolverlo
Yo aún vendo el mio, lo vas a notar seguro, el mio es para el 1.0, ya nos contarás. un saludo.