Montado en 1.0, una maravilla, desaparecio el Lag al pisar el acelerador, en el nivel min, se nota una barbaridad.
Por favor , extiéndete un poco más en tus impresiones. Consumos…
La impresión como dije, el retardo ese desde que pisas y reacciona desaparece, y es una gozada, y eso que lo llevo en el programa mas light. Respecto al consumo subió un pelin en general, pero nada desorbitado.
Tienes puesto el bluespark también?
Échale un ojo a ese post! Alomejor te ayuda a entender un poco cómo funciona y las consecuencias y demás
Negativo.
A que consecuencias te refieres? Miré el post pero ne vi nada de consecuencias. Gracias.
Por lo que estuve informándome después, al hacer que la mariposa abra más rápido de lo normal causa un desgaste mayor de ese elemento ya que no está diseñado para ello; también puede que sí se abre de forma repentina la mezcla de aire sea peor…
Aún así no soy ningún experto, pero es lo que he estado viendo e investigando.
Supongo aún así que porque abra un poco más rápido no debería pasar nada, en cuanto pueda pienso hacerme yo también con un pedal box original y comentar mi experiencia!
Lo único que va a conseguir hacer es el mismo efecto que si tu le pisas a fondo pero teniendo que pisarle menos, es decir si tu le pisas al 20% el enviara una señal del 40% (me lo invento). Pero eso no quiere decir que la mariposa se abra un 40% o mas rápido, ya que primero pasa por la ECU y esta decide que hacer. Simplemente hace que el pedal sea mas responsivo. 35€ mejor que 400 de la otra opción que te planteabas probar jaja
Yo lo tengo, me venía puesto, y es un puntazo
Morrillu: lo uso poco que me quitan los puntos del carné fijo
Resubo el post para preguntar si sabéis si este mismo vale para el 1.5t… Comprado esta así que si no toca devolverlo
Yo aún vendo el mio, lo vas a notar seguro, el mio es para el 1.0, ya nos contarás. un saludo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,12€ 45%de DESCUENTO | Controlador de acelerador electrónico automático, potenciador de Pedal para HONDA CITY CRV ACCORD CIVIC INSIGHT ODYSSEY STREAM CROSSROAD CROSSTOUR
Me acaba de contestar el vendedor confirmándome que funciona en los 1.5… quizá lo pruebe en un tiempo a ver que “sensaciones” transmite el cacharrito
Yo lo tengo pedido pero me ha salido a 26…si te quieres esperar me debería llegar esta semana o la que viene a más tardar supongo y te comento como va… El que sea valido o no es solo por el conector por lo visto, no lleva mapas diferentes ni nada por lo que si el conector es igual, vale para cualquier modelo con el mismo…
Veremos si se nota… Igual que el bluespark pienso que es una castaña y un gasto inútil veremos esto
Ya me dirás entonces✌🏼
Bueno, si nos ponemos a hablar de castañas, podríamos considerar a ambos fruto del mismo árbol porque tanto uno como otro sirven de pasarela para engañar a la centralita con los datos reales, y así hacer que tenga otro comportamiento.
Pero ahondando en el Pedal… además de hacer que el actuador de la mariposa se vaya al garete antes (vete ahorrando), qué buscas ganar? 0.00005 ms en la respuesta del acelerador cuando pisas? Fuaaaaaa, eso en carretera debe ser como 10 segundos ganados en el recorrido de casa al Carrefour… Poder acelerar medio segundo antes a la salida de la curva…
Y lo digo porque eso ya lleva años inventado… Desde la época del cable y el carburador. En moto lo llaman puño rápido, y sirve para tener menos recorrido y se usaba en competición (en carretera era inútil y peligroso). En los coches también se cambiaba el enganche del cable, para que tuviese un recorrido más corto, pero de nuevo para puestas a punto agresivas en atmosféricos, porque en turbos mientras este no cargue, como si tienes tos y te rascas el bolsillo (previo agujero en el forro). O bien hará que vayas pegando tirones, porque suelen tener configuración muy agresiva para calle.
Morrillu: me desorino…
Sensaciones
Lo probaste finalmente?