¿Pensando en perfilar con cinta 3m o similares? Entra y si lo tienes ya entra y enseñalo en sociedad

Civic AMG?? :thinking:. Hereje!!!

1 me gusta

Honda Civic typeR AliExpress Concept Car Hacendado 3M VTec Steinburg AMG 3.0 cylinders Turbo.

Y las vacas Mugen

7 Me gusta

jajajajajajajajaja puto troll

2 Me gusta

PFFFFFFFFT jajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada dia me caes mejor cabron xDDDD

1 me gusta

el mio es casi mas chino que japones :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo prometido es deuda, no me he esmerado mucho y el vinilo está cortado con tijeras, tengo un rollo de 50cm. ancho de varios metros. Si veo que aguanta y no despega haré una tira recta de unos 3 o 4cm. ancho ya con el cutter. En breve me llegan los emblemas rojos type R y quedará un poco más engamado. Acepto críticas, ¡para eso las subo!

9 Me gusta

Yo no me atrevo pero no lo veo nada mal.

2 Me gusta

Pues yo lo veo que queda :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Pues yo ya te digo que en cuanto pueda hago el perfil más ancho. Queda :ok_hand:

1 me gusta

Queda guapisimo :ok_hand::ok_hand:
Ahora parece un Honda 308 gti :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta


Ah pues… :exploding_head:

1 me gusta

Jajajajajajja ni te rayes, en el nuestro queda más fino :roll_eyes:

2 Me gusta

jejej ya te digo, pondré los emblemas rojos y volveré a pegar la tira mejor a ver.
A los que hemos cogido un color oscuro y encima el acabado básico Elegance, le da el toque racing que echaba en falta.

2 Me gusta

Toy probando esto

2 Me gusta

Eso mismo hice yo jejje

Yo probé lo mismo :smirk: aún lo tengo puesto aunque lo hice provisional… No queda mal verdad?

Como sigas perfilando piezas, al final el coche va a ser rojo en vez de gris :joy:

2 Me gusta

Qué se nos va de las manos!!!

Queda chula la verdad, pero perfilar algunas zonas es jodido, curvar la cinta… no es fácil

Las curvas a los días se despegan un poco, pero se le aprieta otra vez y tirandooooo

Hasta en la puerta

Y en mi afán de quitar todo el negro brillo del interior… botón freno de mano

3 Me gusta