Pues aquí os dejo el link de la cinta que cogi yo…
€ 4,48 | 3 M 471 rojo fijada pvc cadena rastreo advertencia identificador 5S posicionado seguridad marcado cinta de peligro https://s.click.aliexpress.com/e/cAPT0aPX
Es la de 5mm, por fin la puse atrás, no queda mal yo creo
Tiene su trabajo ehhh parece fácil pero hay que tener precisión a la hora de quitar el plastidip sobrante y no creo que arañe con el palillo dientes no? @Rureca ya tienes faena para las letras😜
No creas, se quita bien… dándole de 5-6 capas en adelante luego corta bien al tirar de el por los bordes, eso si… con cuidado.
El palillo no creo que arañe, yo no tenia y tire de uñas, eso si araña y quita la pintura …comprobado, os recomendaría hacer una bolita con la cinta de carrocero y pegarla en los huecos de las haches, así al acabar de pintar la cogéis y tiráis de ella para después seguir con el palillo
Yo en un principio pensé en vinilar las letras pero al final cuando lo tuve en el taller les pedí que me las quitaran así que tengo el portón liso y el emblema puse el rojo. En el rojo queda bien las letras y el emblema negro, y ya en el blanco queda mejor, el azul como que no le pega.
Aunque con acabado Elegance y animado por @OFT he acabado poniendo la cinta 3M de 5mm. , bueno yo no, un compi que tiene mucha traza, aunque me ha hecho quitar el peazo vinilo que tenía en el frontal que puse unos posts antes. Aquí el resultado!
Yo no se si perfilar igual que tu en rojo o en negro brillante (no se como quedaria el contraste con el resto del plastico visible). El rojo me gusta mucho, pero teniendo los emblemas de serie y pensando vinilar los antinieblas en amarillo no me acaba de convencer.
Por lo pronto voy a pedir las cintas y ya veremos.