Perlas sobre el Civic X

Os dejo unas cuantas perlas sobre nuestro coche sacadas de un foro que todos conocéis sobradamente.

“Es bonito, pero barato… con ese dinero me compro un VW”.

“Es excesivamente feo y la red de ventas de Honda aparte de mala es muy dejada”.

“Es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado”.

“Es más feo que un frigorífico por detrás”.

“Es más adecuado para hacer una reentrada desde el espacio, que para circular por vía pública”.

“Aún queda gente con sentido de la estética para no comprarse esa horterada”.

“Más feo que un Juke tuneado”.

“Horrible, exagerado, cani… cada vez peor el Civic, con lo que ha sido…”

“Normal que nadie compre semejante aborto por muy bueno que sea”.

“Realmente son coches para canis muy pasados de vueltas con el Gran Turismo de la Playstation”.

“La gente joven cada vez pasa mas de los coches y la mentalidad de movilidad está cambiando, sus Civic son productos enfocados a ellos o gente mas mayor con un pésimo gusto en coches y un vehículo así de llamativo no encaja en ningún sitio”.

“Caro y más feo que un pié sin uñas”.

“Cada vez que se vende un Civic alguien mata un gatito… Es horrendo”.

4 Me gusta

Los hay que tienen inventiva y gracia al menos

Morrillu: no somos convencionales…

2 Me gusta

La ultima que me soltaron este finde fue: Es muy chulo pero al ser tan agresivo es un diseño que pasará pronto de moda y te aburriras…
Mi civic 8 que le llamaba la nave espacial, antes de entregarlo 4 meses atras me dijo (la misma persona y muchas mas) que habia envejecido muy bien, qué parecia un modelo actual jjajaja, no coments…

5 Me gusta

La verdad que cuando sueltan esas perlas sobre el Civic me parto, pero es que hay una cantidad de iluminado suelto que mete miedo. Paso de entrar al trapo porque no deja de ser un chat y hay mucho troll. Luego están los que te preguntan si es un Hyundai… :man_facepalming:

Cuando lo compré algún vecino me preguntó qué que coche era, que les había impresionado la cara de mala hostia que tenía :rofl:.

A ver, reconozco que el coche es “diferente”, sobre todo el 5 puertas. No tiene medias tintas, o te encanta o lo odias, pero la gente cuando lo ve en vivo suele cambiar la opinión que tenía de verlo sólo por foto (yo el primero).

He leído auténticas perlas en forocoches, como que por ejemplo es peor el civic que un multipla :joy:

3 Me gusta

La envidia es muy mala. Si es verdad que para gustos los colores pero las opiniones las hay muy marrones. Cuando se presentó no me gustó mucho, pero poco a poco me fui enamorando y en persona gana el doble.

Kytos: Al contrario que en instagram, que en persona se pierde.

3 Me gusta

baia baia, no me lo esperaba…

1 me gusta

En mi caso los vecinos al verlo al principio sonreian y me decian: ¿ es un Honda, eh?
Y en el curro (trabajo en una empresa grande) los hay “enamoraos” de el, fue la comidilla varias semanas de lo impresionante que se ve. Porque realmente asi se ve la trasera con esas anchura de ejes, ruedas y los tubos de escape centrales
Ademas a todos les remarque lo grande y espacioso. Y que tien 190cv del ala… :sunglasses:
Por supuesto uno me dijo que no le gustaba…
Tambien me contaron que los envidiosos decian a mis espaldas que “muy bueno no podia ser, porque lo tenia un taxista…” :rofl:

Posdata.- Si, en Aviles un taxista se lo compro (el Sport), y sus compis no lo entienden.

1 me gusta

yo he entrevistado a ese taxista personalmente y dice q le consume lo mismo q el honda insight híbrido q tenia antes q el sport actual.

Donde tu curras son muy de Seat y grupo VAG en general.

Y lo del taxista es la caña, un día coincidí con él lavando el coche pero me dio apuro preguntarle. Un compañero de él con un SuperB me comentó que está encantado, que le hace un 7 y pico de consumo. A mí me parece muy poco para hacerle tanta ciudad, pero si él lo dice será cierto. Y el taxista en cuestión no es un guajete, tendrá sus 50 palos.

Pero como dice kytos22, la envidia es muy mala y el desconocimiento más, sobre todo cuando te sales del rebaño.

1 me gusta

A mí, lo que me pasa mucho es que la gente piensa que es electrico, siempre añaden que por el diseño del coche.

2 Me gusta

pues anda recuerdale a roberto que el chico de madrid le sigue esperando en el FORO.

Si coincido un día en el lavadero con él y voy con el Civic en lugar del huevo (Aygo) como la otra vez, dalo por hecho que lo meto en el foro :sunglasses:

1 me gusta

bueno eh pero sin violencia!!! jajaja

1 me gusta

Ehh, jaja, edito.

Jajajaja, de aquí a que coincida y entre… vuelve antes @Sirone a Avilés a por él.

1 me gusta

:joy::joy::joy: Vaya perlas, me da que todos los que han dicho esto son cuñaos, jajajajaja… Cuanto desconocimiento, mirarlo por el lado bueno, los que disfrutamos cada día de nuestros Civic, los hace mas especiales si cabe.

3 Me gusta

Es normal que a muchos no les guste su diseño, por lo general la gente prefiere un Golf o algo que se le parezca, y si añades que en forocoches hay odiadores profesionales, ahí tienes tu cani coche, primo del Multipla por su belleza, “no lo quiero ni regalao”, etc.

Por lo general los coches distintos me suelen gustar, pero el Nissan Juke por ej. me cuesta mirarlo, y están las calles plagadas de ese modelo, y eso que lleva medio siglo vendiéndose sin cambiar gran cosa.

1 me gusta

Yo prefiero llevar este rompe cuellos que un coche que das una patada y salen mil.
Las perlas, para los joyeros…

4 Me gusta

Cuando salio el x no me gustaba y cuando me cruce con uno en la carretera me cambio el chip. El type me gusto siempre por su estilo macarra. Lo que esta claro es que la gente lo mira para bien o para mal pero no te deja indiferente como muchos que hay a montones

2 Me gusta