Perlas sobre el Civic X

A mi la segunda vez que me paró un Guardia Civil para verlo (y esto es verdad porque me lo afirmaron ellos que sólo me paraban porque era el primero que veían) me dijeron también que si era eléctrico.
La verdad que el Cívic en diseño no deja indiferente a nadie. Yo tengo el Sedán que es más tradicional que el 5p (sobre todo la trasera) y también se queda la gente mirando cuando paso.

2 Me gusta

Al nuestro algún amigo capullo, le llama el coche de los pinchos :rofl:

2 Me gusta

Me ha pasado ya un par de veces. Echando gasolina en la gasolinera de siempre, dos empleadas distintas me han dicho “aquí viene el chico del coche bonito”. Y aunque uno esté felizmente casado, le hacen una ilusión tremenda estas cosas. :smirk:
Se lo dirán a todos… :sweat_smile:

2 Me gusta

Que gasolinera es? Es por pasarme :joy:

3 Me gusta

Será en Alcalá? :thinking:

1 me gusta

Hace una semana un coche de la g. Civil me paró en plena autovía, teniendo que detenerme en el arcén, con los demás coches pasando a toda hostia a mi izquierda, porque LES PARECIÓ que llevaba tintadas las lunas delanteras… de película.

Miraron las lunas, las puertas, y hasta luego.
Ya puestos podían haberme pedido los papeles del coche o algo.

3 Me gusta

Jjaja efectivamente como dice rureca es en Alcala. En la plenoil :smirk::smirk:

2 Me gusta

A los 45m de tener el civic que lo traia a casa desde el conce me pararon en autovia, tras ir detras mia un rato. En los 10 años de mi anterior coche ni una sola parada, si eso no es de record…

Querian hacer unas comprobaciones de los papeles y el seguro.

Y en casi el mes que lo tengo me han preguntado por el 6-7 veces en la calle o en el garaje de casa. Muchos pensando que era hibrido :joy:, esta claro que no deja indiferente y a mi eso me gusta.

2 Me gusta

Es cierto que muchas veces preguntan si es eléctrico o híbrido, yo les digo que no, que este es un coche.

9 Me gusta

Jajaja ya, pero tu dile a mi mujer que la de la gasolinera me ha dicho eso. Verás que risas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A mi me ha pasado hoy lo de la gasolinera, pero eran dos señores de cierta edad, las mujeres no se me acercan ni con este coche :cry::rofl:

3 Me gusta

Me da que hay gente que lo confunde con el Toyota CHR :man_facepalming:

1 me gusta

Yo creo que sí, ya que los dos son raritos en diseño.

Tendrias que haber puesto el aleron replica xD

Aunque sirve para cualquier civic una vez me soltaron:
Es mas raro que un civic de serie

3 Me gusta

Hay que reconocer que es un coche que a quien le gusta le gusta a mas no poder y a quien no le gusta no le gusta nada, a mi sinceramente me encanta y cada dia mas no puedo estar mas orgullosa de tenerlo!!!

8 Me gusta

es un coche q llama la atencion ya en todas sus variantes pero a mi lo pero q me han llegado a preguntar con el type R era que si lo habia tuneado yo, que tenia muy buen gusto!!
:joy::joy::rofl::rofl:

4 Me gusta

en 2 ocasiones, no se si lo he comentado ya, puto alzheimer, en dos kdds gordas que hemos hecho, he escuchado a personas comentando “mira esos coches iguales, que de ellos, seguro que son híbridos y lo están promocionando”

:rofl: :roll_eyes:

5 Me gusta

La mejor reacción es la de los niños, tirando de la manga al padre y señalando el coche :eyes:

10 Me gusta

Nunca os han dicho “que Hyundai más bonito, ese que es, nuevo?”. A mí me pasó :joy::joy:

5 Me gusta