Perlas sobre el Civic X

si hijo si… :frowning:

1 me gusta

Y yo les digo por favor!!!, no insultes a mi coche😂

2 Me gusta

Te suena @kytos?:joy:

Pues personalmente no lo consideraría un insulto. Primero porque Hyundai ha demostrado con crecer que hacen muy buenos coches.

Y segundo porque en el ABC de la rivalidad, cuanto más ensalces a tu competidor, más valor tiene tu victoria. Ganar a alguien y decir que no supuso esfuerzo borra todo mérito.

Siendo como eres motero, es como si hace 15 años uno de una Honda Scoopy se cachondeaba de otro por tener una Kymco. ¿Dónde está Kymco ahora? ¿Se seguiría riendo?

Morrillu: y ojito con los de la H en los años venideros…

Es en plan cachondeo😂, para mi es tan bueno el coche de otro como el mío propio, perdón si ha sonado de otra forma.

1 me gusta

Yo soy más de KIA. Son los mismos, pero me parecen más molones sus diseños…

2 Me gusta

Menos mal que se quedó en un par de ocasiones… Jaja

1 me gusta

Yo he tenido que escuchar de todo cuando se me ocurría decir que uno de los coches que estaba sopesando para sustituir al Clio era el Honda Civic.
Las más repetidas: “donde vas tú con un coche como ese” y “ese coche no te pega”.
Las dos que se llevan la palma: “No me obligues a subirme en un Honda Civic” y “El Honda Civic es un coche de Fucker”. Y Fucker-Car se le ha quedado… :rofl:

Ya te digo, en 4 meses q lo tengo por lo menos 15 niños diciendo “ala tio, que coche mas chulo” y padres a los niños tambien, en plan; “mira Pepito, que pasada de coche” y yo mirando para otro lado que me daba asta vergüenza :rofl::rofl::rofl:

“Carísimos y motores de unas prestaciones penosas minimo te tienes que ir al 180cv que va igual que un 150 de vag” (textualmente de FB).

1 me gusta

Conocidos míos me dicen:

“Con ese diseño te cansarás enseguida”

No caen que mi anterior coche, el cual tuve 8 años y para nada me cansé de él, era este:

450_1000

:speak_no_evil:

6 Me gusta

A todos los de las perlas ami no me gustava el coche hasta que lo vi en persona… Ahora no quiero bajarme de el toda ruta se hacer corta

4 Me gusta

Perlas no, pero cómo anécdota, el primer día que entré a trabajar donde estoy ahora, salí al descanso con varios chicos de unos 20 años; estábamos hablando de coches y me pregunta uno que cuál era el mío y justo estábamos pasando por delante del Civic y le digo “pues éste es el mío!”
Y me dice “siii, claaaro, no te jode, es el coche que todo el mundo quisiera tener!” :joy:

4 Me gusta

En mi parking es el unico Civic que hay. Y varios vecinos del parking se han acercado después de muchos años sin casi cruzar palabras, mas que hola y adiós, para decirme que el coche es muy bonito. Que lo habían visto en foto y les parecía feo, pero que en vivo y en directo habían cambiado de opinión. Y un par de ellos sus hijos adolescentes dicen que es coche mas chulo del parking…al final si que va a ser diseño muy juvenil para mi que tengo 54 años. jajaja.
Y es el único coche que he tenido que veo que se lo miran cuando paro en los semáforos. Ya sea para bien o para mal.

6 Me gusta

A mi me encanta cuando voy con la mujer en el coche y las chavalas de quedan mirando jajaja.
Muchos me han dicho, este tambien es un avión por dentro?? Vengo del civic de octava gen y era (y sigue siendo) bastante moderno por dentro para los años que tiene.
En mi trabajo que el 80% son vags suele llamar bastante la atención.
Por norma general a la gente le suele gustar bastante el exterior

3 Me gusta

perlas no se pero llevo cerca de 8 años de carnet en los que no he parado de usar el coche en viajes y ciudad, pues me habran parado unas 6 veces en controles y unas 5 han sido en estos ultimos 6 meses de civic, a una por mes practicamente, viviendo en orcasitas y teniendo un civic a algunos agentes ya les conozco la cara, y no es broma, uno ya me ha parado 2 veces … miedo tengo de poner el aleron JAJA

2 Me gusta

cambia de zonas de influencia… primer aviso

1 me gusta

Pues a mi me paraban el primer año 2017 supongo que por curiosidad, pero ahora no hay forma de que me paren :rofl:

2 Me gusta

Mira, se podría añadir una encuesta nueva al foro, cuantas veces os han parado???
A mi en los 5 meses que llevo con el coche 0 veces.

PD: la última vez que me pararon fué con mi viejo Focus un sábado a las 9.30 de la mañana y la frase del guardia civil fué 'por lo menos las luces de posición,no???..esto con el CIVIC no me hubiera pasado!!, jejeje

Desde noviembre con coche nunca me ha pasado solo se pasa de mi lado me mira el coche y nada (tengo puesto luces de led ) miedo que me paren😂