looooooooooooooooooooooooooooool
muy heavy
looooooooooooooooooooooooooooool
muy heavy
Otro nivel lo tuyo
Te entiendo.
Hoy flipe y me emocione al ver un type R rojo por mi pueblo, al momento me di cuenta que era mi novia con el nuestro…
JjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDD SOIS ENORMES
Somos un figuras
“Es más adecuado para hacer una reentrada desde el espacio, que para circular por vía pública.
Buena calificacion… por eso me lo compre en color plata, el mismo que el de las naves interestelares… jajaja
Pues ayer como siempre yendo por Usera me paro la segunda veces la Poli en misma calle donde Metro.
La primera vez fue hace un año con el Diesel iba girar y habia 2 Poli en la esquina haciendo algo me vio(seguramente por cara de joven y por lo wapo que esta el coche ) me para y pregunta
Oye tienes carnet ?
Le saco y mira.
Te han detenido alguna vez ? Porque tu cara me suena. Tienes una tienda familiar?
No, no nada de nada.
Me volvio carnet y nada me fui.
Ayer estaba en una calle unica carril parando en semaforo y pase por un coche Policia que estaba aparcado alado de puerta garaje , y vi por retrovisor que venia un agente hacia mi.
Bajo la ventana y me dice
Buenas, tienes carnet?
Le saco y pregunta, que pasa es por el escape?
No,no el escape esta perfecto me gusta el coche
Me devuelve carnet y dice es el version de 180CV?
Si si como lo sabes?
Lose muy bien porque estoy mirando para comprarmelo uno, lo tienes muy muy guapo que lo disfrutes mucho.
Total nada semaforo en verde y me marcho y como tenia ventana abierto pasando por paso de cebras como escuchaba a un niño gritando : Mira Mama Que Wapo El Coche!!!
Que cojones!!! La puta envidia es muy mala. Yo he comprado el coche en rojo y tengo 57 años, y vengo de una mierda de CX5 que con 128 mil kilómetros tuvo avería de junta de culata, arbol de levas y culata.
A mi me han dicho es un coche de maricas. De Flipar
“los maricas ven maricas en to’l lao”
Es lo que suelo decir cuando oigo frases así
Pedazo de maquinon el 1.0 .
Acaba de pasar un niño de 5-6 años con su madre delante de mi Civic y le ha dicho:
”¡Mami mira!, ¡parece un coche robot!”
La verdad es que hay Transformers mas feos que el Civic.
Coche poligonero, coche marronero, coche de macarrilla xDD he oído de todo.
Pero sobre todo he oído que el coche les gusta. Qué coche más bonito, parece un deportivo. No pasa desapercibido. Me encanta tu coche.
En realidad me da un poco igual, porque al que le tiene que gustar (y le gusta) es a mi. Lo que si que noto mucho es los tontos/as que se pican. Y el otro día lavando el coche con Sirone lo hablamos. Que cuando alguna vez lleva el coche nuestra pareja, algunos que se creen pilotos las lían mucho incluso poniendonos en peligro por el aspecto del coche. Cuando lo llevo yo me da igual, les ignoro y listo. Pero cuando lo lleva mi pareja la verdad es que me jode bastante.
El problema es cuando se quieren pican contigo pensando que es el gordo y llevas
como es mi caso un coche de 999cc
También lo llaman el Batmóvil…
El finde pasado me lo dijo justo la novia de un amigo jajajja
En el último viaje un niñato con un trasto se pica a la entrada de valencia, nos adelanta y se queda atrás. No conducía yo claro.
Bah, ni te imaginas la de gente que busca picarse…Hasta un Toyota CRH…
Si vas siempre el primero, la gente no puede picarse. Les es imposible, no te alcanzan.
Morrillu: nunca nos pasa a los winners…
© CivicXClub - 2025