Piezas originales para transformar a Si

Hola a todos¡
¿Habéis visto el civic si que se comercializa en USA? ¿Creéis que se podrían comprar los para golpes originales y la línea de escape e instalarlos?
Yo tengo un Civic Sedan 1.5. Me parece un coche poco visto y bonito. Pero me pesa ese doble escape oculto y esa maldita 215/50. En otros hilos he visto lo del 3%, el que menos varía la relación es el 235/45. El perfil es la proporcion al ancho. Con lo que la altura sería una rebaja de 3mm. Lo que no se, es si la dirección es la misma que en el hatchback y puede soportar esos rodillos.

1 me gusta

Seria dificil anoser trae piezas por usa el modelo Si se pasa en modelo sedan no como nuestro hatchback

Traer piezas es un desafío logístico pero no imposible. Es un tema de aduanas y de transporte, por dimensiones, en una compra conjunta podría traerse en un contenedor como carga agrupada y es mucho menos de lo que imaginais. El fastidio son los aranceles aduaneros que les puedan meter. Aún así no creo que en una factura conjunta supusiera mucho.
Creo que las defensas encajarían sin ninguna pieza de acople, único el alerón… El precioso escape aplastado creo que seria más complicado.
Que poca vista no traerlo a Europa. Me parece precioso. Y con 20 o 30 cv más…

todo es posible en esta vida! ya sea con dinero o contactos!!!

Los modelos SI nunca vienen a Europa. Los pocos que hay son importados.
Es un coche exclusivo del mercado americano

A nivel de motor, leyendo muyy por encima el manual de taller que hay colgado en el foro, ví que los cojinetes de biela son diferentes en el Si a los del 1.5 “normal”. ¿Sabéis si hay alguna diferencia más a nivel de motor y transmisión, aparte del software?

Las bielas son algo más reforzadas y las aspas del turbo son diferentes también. Por lo demás, es igual

Es una lástima que no llegue a Europa el Civic SI Coupé…

6 Me gusta

El mio solo trae USB :confused:

1 me gusta

La verdad que es una pena.
Os dejo un enlace de Gabaldoni. Los asientos son la leche. Precioso.

1 me gusta

…y el autoblocante, si no recuerdo mal…

@farsan no recuerdo que tuviese autoblocante

Me suena que si.

no he visto nada, pero si lo tienen la verdad que tiene que ir de puta madre

Es una lástima no tenerlo en Europa… es el que yo me habría comprado.

El escape seguro que se podrá comprar y serán compatibles, al igual que el resto de las piezas, lo único es que ahora es mala época para pedir cosas fuera.
Yo tambien tengo el sedan y vi el tema de los neumáticos, el equivalente que mejor sale por precio es el 225 45 17 y en esta medida estan casi todos los modelos UHP punteros de las principales marcas.

Por precio si, pero por equivalencia pura la 235/45/17 hace -0,5%.
La 225/45/17 hace un -2%.
He visto en norauto la 235 marca goodyear f1 asymetric 5 con índice de carga xl (extra load) a unos 85 + 15 montaje. Por 400€ las 4. Seguro que gana aplomo. Vengo del grupo VAG y sus convergencias y noto el coche nervioso. Me niego a creer que el sedan es así. Espero que calzando gordo mejore. Supongo que la dirección es la misma que en el de culo corto. No creo que sufra al mover los rodillos.

El coche mejora una barbaridad poniendo unas gomas que agarren y no las primacy d serie
En cuanto a subir medida en el sedán no te puedo decir ya que tengo un hatch jeje

1 me gusta

Estando dentro del rango equivalente del 3% hay alguna ventaja en que sea 0,5 la equivalencia en vez de 2%?pregunto porque yo tengo un sedán mi intención es cambiar las 4 ruedas a la medida 225/45/17,pero no se si me pierdo que ese 2 por ciento influya en algo más que el 0,5%.
Entiendo que estando dentro del porcentaje legal no habría problema no?

El diámetro disminuye, la rueda girará más veces para avanzar lo mismo. La velocidad marcará de más y la altura del coche disminuirá… Yo pondré la 235 por ese motivo.

1 me gusta