Pillo sitio para próxima presentación

Buenas!

Me presento cómo futuro poseedor de un FK8 en Gris Pulido (entrega prevista para Febrero).

De momento me quedo por aquí y os voy leyendo para hacer más llevadera la espera.

Saludos y buen foro.

12 Me gusta

Bienvenido, y no te voy a decir que lo disfrutes por que me imagino que lo habrás probado y flipado a tope. Esperamos tus fotos más adelante. Que no se haga pesada la espera. :wink::+1:t2:

Bonito color has cogido :grin::grin::grin:menuda la espera… que duro se te va a hacer, pero lo bueno se hace esperar jaja

La verdad es que no lo he podido probar, pero va a ser mi tercer Civic, el primer R. No puede ser mala compra, jajaja.
Gracias por comentar

1 me gusta

Gracias por los ánimos!
Un saludo

Desde luego, si ya conoces los Civic entonces ya sabes que has hecho buena compra y más ese modelo de bestia. :grinning:

Bienvenido!!! Y a disfrutar del cochazo que esperas!!!

bienvenido, como nos conociste?

He encontrado el Foro cacharreando en Google.
Un saludo

1 me gusta

Te va a gustar la máquina, no vas a parar de conducirlo, su respuesta y manejo son sublimes. Aparte que para el día a día de tranqui sirve muy bien con su modo confort. No te vas a arrepentir de la compra, disfrútalo y ya nos contarás las impresiones.

5 Me gusta

Bienvenido!
¿El FK8 pilla algo del restyling?

Bienvenido !! Y esperamos esas fotos con ansia ! Jajaj acelerar el R y sentirle las curvas pfff jajajaj

1 me gusta

Tengo entendido que no

En hora buena por la bestia esperamos las fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te felicito por la compra y desearte que lleves bien la espera . Bienvenido

2 Me gusta

Al final se ha adelantado el asunto y ya está en el concesionario

14 Me gusta

Ole!!!

1 me gusta

Si que se ha adelantado. Este finde no te bajas de el :rofl::rofl:.Disfrutalo

1 me gusta

Precioso!!
Bienvenido!

1 me gusta

Sencillamente espectacular, felicidades, a disfrutarlooo

1 me gusta