Buenas!
Me presento cómo futuro poseedor de un FK8 en Gris Pulido (entrega prevista para Febrero).
De momento me quedo por aquí y os voy leyendo para hacer más llevadera la espera.
Saludos y buen foro.
Buenas!
Me presento cómo futuro poseedor de un FK8 en Gris Pulido (entrega prevista para Febrero).
De momento me quedo por aquí y os voy leyendo para hacer más llevadera la espera.
Saludos y buen foro.
Bienvenido, y no te voy a decir que lo disfrutes por que me imagino que lo habrás probado y flipado a tope. Esperamos tus fotos más adelante. Que no se haga pesada la espera.
Bonito color has cogido menuda la espera… que duro se te va a hacer, pero lo bueno se hace esperar jaja
La verdad es que no lo he podido probar, pero va a ser mi tercer Civic, el primer R. No puede ser mala compra, jajaja.
Gracias por comentar
Gracias por los ánimos!
Un saludo
Desde luego, si ya conoces los Civic entonces ya sabes que has hecho buena compra y más ese modelo de bestia.
Bienvenido!!! Y a disfrutar del cochazo que esperas!!!
bienvenido, como nos conociste?
He encontrado el Foro cacharreando en Google.
Un saludo
Te va a gustar la máquina, no vas a parar de conducirlo, su respuesta y manejo son sublimes. Aparte que para el día a día de tranqui sirve muy bien con su modo confort. No te vas a arrepentir de la compra, disfrútalo y ya nos contarás las impresiones.
Bienvenido!
¿El FK8 pilla algo del restyling?
Bienvenido !! Y esperamos esas fotos con ansia ! Jajaj acelerar el R y sentirle las curvas pfff jajajaj
Tengo entendido que no
En hora buena por la bestia esperamos las fotos
Te felicito por la compra y desearte que lleves bien la espera . Bienvenido
Ole!!!
Si que se ha adelantado. Este finde no te bajas de el .Disfrutalo
Precioso!!
Bienvenido!
Sencillamente espectacular, felicidades, a disfrutarlooo
© CivicXClub - 2025