Pilotos mugen V2 Amazon

Buenas a todos, el mismo vendedor que tenía los pilotos traseros chinos Mugen de la primera versión ahora trae los V2. Se ha subido a la parra y creo que ha visto el tirón que tuvo con la primera tirada y estos los vende 80€ más caros.

Lo bueno, que es Amazon y las políticas de devolución ya sabemos como trabaja está gente.

En un comentario pone que no trae luz antiniebla pero a otro comentario le dice que si. Insisto es Amazon, si no lo trae. Con devolverlo…
De hecho el chinito ha utilizado el mismo link para subir el producto que la V1, y los comentarios y el vídeo que hay son de los anteriores.

Luces Traseras LED para Honda Civic Hatchback/Type R FK7 FK8 [2017-2020] Luz Trasera, Luz Trasera con Indicador de Señal de Giro Secuencial (Negro1)

3 Me gusta

Si lo compras y te llega ya nos contarás.

No no si yo ya tengo los que vendieron por Amazon anteriormente

5 Me gusta

y tiene antiniebla?

El mío lo lleva, en este V2 pone que en un comentario que no y en otro que si, pero son los comentarios de la V1z

Insisto, se puede pedir y si no viene con antiniebla devolverlo

Y este como lo veis?
https://a.aliexpress.com/_BSGSEn

chulos son un rato, las cosas como son

En los comentarios de Amazon hay una review de un type r negro y se ve la antiniebla


Lo que dice en el comentario me cuadra, fijaros en la de marcha trasera.

esos son los V1 100%

Y estos ya no se pueden conseguir??

este comentario lo hice yo, y me los compré y tienen luz antiniebla, pero la V1

3 Me gusta

Lo preguntaré yo también entonces a ver qué dice el tio

1 me gusta

Hay un comentario sobre las V2 y dice que no llevan antiniebla …

Esos son los que llevo en el mío y están bien, antiniebla y luz de marcha atrás :ok_hand:

Pregunta: la antiniebla realmente se ve?? Con los originales nuestros casi que deslumbra (como la de freno), pero en el video que ví de estos “mugen” apenas ilumina algo, no le ví diferencia respecto a la luz de posicion normal

Se ve sí. De hecho los led del antiniebla deben ser más potentes que los de freno porque se nota cuando las pones incluso teniendo el freno pisado, al igual con la marcha atrás. Lo único que la antiniebla solo viene en el faro izquierdo.

1 me gusta

No sé si poner esto aquí, pero mirad lo que he encontrado:

para complementar los faros led…

2 Me gusta

Lo vi hace pocos dias, el tema, será legal eso?? :thinking: en principio no deberia ya que hay coche que te vienen así de serie, asique deberia, como poco, homologarse pero a saber

Pero son más bien para poner con los originales, con los mugen no van bien

Queda un poco raro cn los Mugen
Y encima tienes debajo la 3* de freno, muchas luces :sweat_smile:

3 Me gusta