Pilotos mugen V2 Amazon

muy cargado lo veo, si

Falta el emblema iluminado :rofl:
(y leds en los escapes :rofl::rofl:

1 me gusta

Y para que no toda luz sea trasera …
€ 312,31 | Rejilla de parachoques delantero para honda civic, rejilla delantera para honda civic 10 2016-2019
https://a.aliexpress.com/_Adwb4j

El proximo paso es pintura fotoluminiscente jajajajajajajajjaja seguridas ante todo, se nos verá a kilometros

1 me gusta

El Tucson puede y nosotros no :cry:

1 me gusta

Hombre, a ver, las luces son para mejorar la visibilidad de nuestro vehiculo no?? Pues con eso se nos veria genial!! Que mas seguridad?? Ajjajaja

Pero no vale, hay que esperar a que lo saque Audi, como los intermitentes dinámicos, entonces ya le adaptarán la normativa para que valga.

1 me gusta

Lo vi el otro día y es muy tentador sin duda :joy:

1 me gusta

Al que encuentre la versión V2 con antiniebla y el CE grabado aunque sea falso, le debo una cerveza :joy:

2 Me gusta

He hablado con varios comerciantes de Aliexpress y uno de ellos me ha dicho que esta preparando una version actualizada con antiniebla y homologación europea. Pero no se si es la 1 o la 2 de los Hi Rev Sports. :scream:
El otro me ha dicho que por que quiero homologaciones y luces antiniebla ¿?, que ha vendido muchos a España sin luces y sin homologación y que nadie se ha quejado xD hemos tenido una charla interesante :rofl:

4 Me gusta

:thinking: dile que para que quiere que le pagues, si te lo envia gratis no te quejas.

2 Me gusta

jajajajaaja. en la cultura del chino chow tiene que ser gracioso hacerle entender eso. jeje

Vaya, pues a ver si nos mantienes informados del avance que es una de las cosas que nunca me he decidido a poner por ese motivo.

1 me gusta

hay una cosa de estos pilotos que no termino de entender.
Al final son dos partes y se supone que es quitar unos y otros, pero en varios videos he visto que para poner la parte “pequeña” hay que desmontar la parte interior del porton?. porqué? porque no se puede quitar la pieza? o porque hay que pasar algun cable del chino chow?

Hay que pasar cable desde el el faro a la parte central y de ahí subirlo al portón y otra vez a la parte que está justo al lado del centro (donde el alerón) y ahí van sujetos con tornillos. Si encuentro la foto te la paso

Así que, o desmontas todo el guarnecido del portón o no se quien fue que lo quito a medias, pero ojo que puede partir. No se si @kermito

vamos que de quitar y poner es solo la pieza grande, la pequeña toca brico.
Lo malo de esa parte interior del porton es que rompes grapas FIIIIIJO

Sobre todo las piezas esas de goma rectangulares :rofl: se joden fijo

Para que el intermitente secuencial sea completo, hay que pasar cable de los pequeños a los grandes, desmontando portón y tal. 1h mínimo… Se tarda menos si tienes herramientas adecuadas y práctica en desmontarlo.

Se puede dejar el pequeño sin cambiar, pero sólo tienes la mitad del intermitente secuencial y cambian las luces cuando están encendidas:

4 Me gusta

Buenas fotos, gracias flavio!

1 me gusta

Correcto @DAVIZINHO lo que dice @FlavioSG, los topes de goma del portón esos están preparados para joderse cuando los quitas y pases por Recambios de Honda jajaja. 12€ tienen la culpa, yo lo compré y estan instalados ya.

1 me gusta

Yo los dejo así, pal verano tengo que cambiar los pilotos para la ITV y toca volver a desmontar :poop: