Pilotos mugen V2 Amazon

Vete informando sobre esos faros homologados cuando te digan algo!! :smiley:

Yo he encontrado en ebay estos por 390, y se supone que están homologados, al menos tiene la e-mark. Es verdad que no le he preguntado nada más al vendedor:

https://www.ebay.it/itm/293957086031

Son exactamente los mismos que los de Aliexpress, pero mucho más caros (240 vs 415€).

Yo si fuera tú iba tal cual…no te líes a quitar pilotos.

Tengo experiencia con el Type S en me haya vuelto loco en quitar y luego no digan ni media. Y al revés así que yo si fuera tú me la jugaba.

Que malo puede pasar? Que tengas que ir otro día

1 me gusta

Y pagar de nuevo :poop:
Bueno, a ver si alguno la pasa antes y me cuenta, a alguno más le tocará este verano supongo…

Que dices loco!!! Solo pagas una vez, cuando te tiran y luego tienes que ir a subsanar fallos no pagas

Pues yo la 2* lo llevé a otra ITV más “benévola” y así lo pude pasar, pero tuve que pagar.

P. D. No lo llevéis a la ITV de Arroyomolinos, te miran cada chorrada y te la ponen en el papel, super exigentes y encima unos prepotentes.

Claaaroooo…si cambias de ITV si, tienes que pagar porque es como si la pasaras de 0.
Pero si lo llevas al mismo sitio no te cobran por partida doble

Se desmonta entero, es mucho más cómodo para trabajar. La parte grande se tiene que quitar sí o sí porque además de los dos tornillos que se ven a simple vista (sin quitar el guarnecido) hay uno en el interior al que no se llega facilmente. @DAVIZINHO para la pequeña no toca brico, hay una tapa redonda en el portón que sirve precisamente para pasar los cables esos aunque yo esta tarde intentaré meterlos por el corrugado de goma por donde van los cables de la iluminación original, luego os digo a ver cómo va porque no tengo claro que el cable de los faros nuevos sea suficientemente largo como para llegar al faro del lado derecho haciéndolo así ya que el corrugado está en el lado izquierdo.

De tantas veces que lo he desmontado (alerón sport line, primeros faros no homologados, segundos faros homologados y wiper delete) ya le he pillado el truco a quitar las gomas rectangulares sin romperlas (voy por mi tercer juego :rofl:) pero si no tienes dedos largos y finos olvidate. Y respecto a las grapas verdes en todo este tiempo sólo he partido una y ha sido por cazurro porque no orienté bien la pieza y no coincidia y al darle el golpe para meter las grapas en su hueco una de ellas se partió (me tocó volver a quitarlo todo porque el plástico se había quedado dentro del guarnecido y hacía ruido cada vez que abría y cerraba el maletero. De todas formas las grapas esas son baratas: Clips de plástico para coche, para Honda Civic City FIT Odyssey Accord CRV, Prelude, Clips de Panel embellecedor de tarjeta de puerta Interior, 20 Uds.|Cierre y clip de coche| - AliExpress Si alguien de Madrid necesita alguna aún me quedan 49 :laughing: las compré cuando insonoricé las puertas porque no me fiaba pero no rompí ninguna así que ahí están.

P.d.: creo que lo de cambiar de ITV si te tumban ya no es posible, tienes que volver a pasarla en el mismo sitio donde te tumbaron.

El problema es que los cables tienen el enchufe y no creo que quepan.

Qué faros tienes ahora?

Desde 2018 se permite pasar la segunda ITV en otra estación.

https://itvfaq.com/pasar-una-itv-desfavorable-en-otro-lugar/

Morrillu: pero hay que pagar

Con paciencia y saliva… Ya sabes. Yo probaré ya os digo a ver cómo acaba, la instalación quedaría mucho más limpia, antes poniendo un corrugado en el centro tampoco se veía fea pero todo lo que se pueda mejorar, eso que me llevo. Tengo los mismos, los V1 pero estos vienen con el marcado de homologación (los que compré en Amazon no lo tenían).

Por no hacer otra respuesta: gracias @Morrillu por la aclaación!

1 me gusta

Vuelvo con el rabo entre las piernas, dentro del corrugado de goma hay un corrugado de plástico con los cables de las luces y el motor del limpia, hay espacio para que quepan incluso con el conector pero el acceso a ese hueco desde el guarnecido del techo no es tan fácil como parece y con la que hay que liar el cable no llega hasta el faro derecho. Así que misión abortada. El hueco que decía para pasar los cables sin hacer brico en el embellecedor pequeño es este:

Metes el dedo, empujas la tapa y pasas los cables por ahí con corrugado de plástico para que quede bonito e ya.

como los de madrid acabemos comprando faros, me veo quedando contigo para que nos des una lección magistral!. claramente eres el experto!!

lo de desmontar todo en el fondo no me jode tanto, porque cuando cambie las matriculas se quedó la pieza del remache por dentro y cada vez que abro y cierro el portón la escucho. asi que lo de desmontar es algo que tendré que hacer tarde o temprano

Visto lo visto al final compraré pero voy a mantenerme a la espera de tener claro algunos con el marcado para no tirar el dinero ni el tiempo.

Metedlo por los huecos que hay en la chapa, no se ve nada. El tubo que se ve, viene así y es del agua del limpia.

los has pasado ambos cables por el centro no???

Si, pero usa un pasacables

Chic@s,reactivo este hilo porque parece ser que ya hay en aliexpress unos homologados para CE, o eso me indica el vendedor.

Me ha dicho que a partir del dia 22 me envia la info de homologación y fotos de las emark inscrita, que ahora tiene vacaciones, pero en uno de los comentarios hay un comprador que pone que si viene la marca inscrita y está homologado.

Mientras esperamos a que me responda, quienes estaríais interesados en cogerlos? Por si nos podria hacer precio por ser varios o algo similar y decírselo, sino igualmente el precio que tienen ya está genial…tipo de aliexpress 100%!!

€ 256,53 51%OFF | Luces traseras de estilo para coche, señal de giro dinámica, LED de freno, para Honda Civic Tipo R 10 hatchback 2016 2017 DRL

2 Me gusta

buena info gracias!
la clave seria que el tio nos diera un cupon con un descuento o algo y que cada uno los pida.
Porque pedirlos en bloque me temo que para aduanas fijo y tendremos lio

1 me gusta

Opino lo mismo que @DAVIZINHO yo me lanzo a por los v2, a parte de homologación, te ha dicho que lleve antinieblas?

En principio en un de las fotos aparece en la posición de la marcha atrás el antiniebla en rojo, pero se lo pregunto también el lunes!! Y lo del cupón es lo que había pensado yo decirle,si,para evitar en la medida de los posible el tema aduanas…el lunes os sigo contando, pero id pensándolo por saber cuántos seríamos y decirle un número x para el tema del cupón o lo que él vea!

1 me gusta