Pintura exterior muy mala

Bueno pues, todavía no me creo lo que a sucedido mientras lavaba el coche con una pistola a presion, resulta que tenia una mancha que no salia y al acercar la pistola (bastante cerca la verdad… )se me a levantado la pintura!!! nunca me ha pasado y menos en un coche con 3 meses, vaya pintura mala mala han puesto estos de honda, en fin me tocara llevarlo a la casa y me jode un monton porque esta nuevo, bendito seguro a todo riesgo, a alguno os a pasado algo similar?, os pongo foto para que lo veais

5 Me gusta

la verdad que la pintura que lleva nuestros coches por lo que he leido no es muy premium. Las pistolas de presion no se deben de acercar pero yo creo que todos lo hemos echo y en niguno de mis coches me ha pasado algo asi. Yo por ahora la pintura la tengo bien pero por lo que te ha pasado ya se que no tengo que acercar ni de coña la pistola.

Teniendo a todo riesgo quedara todo como una anecdota pero menuda anecdota…

Este tema ya se ha hablado, sin embargo yo en mi caso (y toco madera) poca queja tengo de la pintura, sigue intacta tras 7 meses.

Yo tenia una picadura de una piedra en la defensa, al lado del chisca, al principio no era nada, pero poco a poco no ha dejado de crecer, hasta ser mayor de un centímetro.
Al final, le he puesto una pegatina encima, por lo menos para que deje de crecer.

eso ha sido algun chinazo lateral, y despues lo has terminado de averiar tu con la pistola, hay q tener mucho cuidado, la pintura y laca de honda es malisima si… pasalo en garantia, no tires de seguro si no puedes

1 me gusta

La pintura es delicada (Y mala, las dos cosas). Yo lo lavo con la pistola y dejo palmo y medio cm como minimo, porque cualquier chinazo que no sepa que tengo puede acabar haciendo un estropicio curioso.
Intenta a ver si por garantia cuela…

Pues la próxima vez tendré mas cuidado con la pistola, respecto a la garantía lo intentare meter pero yo creo que es mecánica solo no?

Tira de garantía no de seguro, se harán responsables

Lo que tengo yo es algún roce que me han hecho al aparcar y tal y pensaba apurar el seguro y dar parte antes de cambiarme pero se puede por la garantía? Yo también pensaba que eso no lo cubría. Bastará con hablarlo en el concesionario y que te den cita o como va?

Los roces o golpes no creo que te lo pasen por la garantía, otra cosa es que al darle con el agua salte, que es su caso se ve bastante bien por la forma de pintura que ha saltado

Teóricamente hay una garantía también con la pintura, aunque habría que leer la letra pequeña.

Un mes tenía el coche…

Lo lleve al taller y me lo dejaron casi peor que estaba, así que… tu mismo.

Yo lo que he hecho es darle coating al coche. tratamiento cerámico, para proteger la pintura.

Ostias igual que l mio, en el mismo sitio y mismo color. En mi caso menos, lo repare yo con el kit de pintura, el otro lado va por el mismo camino… curioso.

Pues yo lo lleno de mosquitos porque hago 110 Km de autovía al día y voy una vez por semana a darle con agua a presión para quitar los mosquitos de golpe. La verdad es que la suelo acercar bastante en el morro. Me dejáis que ya no sé qué hacer… :pensive:

Hay productos, incluso en los lavaderos para quitar los mosquitos mas fácilmente sin tener que pegar tanto la lanza… no obstante, si no dejas pasar mucho tiempo suele bastar con una pasada de agua caliente con jabón (que es mas suave) y luego la opción mas común de todos los lavaderos, pero sin acercarse tanto… al menos yo lo hago así.

1 me gusta

A mí me paso en una ocasión con el Civic 9 con la laca y fue igual acercar con la lanza y empezar a pelarse, cuando lo lleve al conce no me lo solucionaron diciendo que no es de garantía… y en el 10 me ha sucedido pero con la tapa que cubre el rardar que se ha pelado un pelin por culpa de un mosquito!!! Todos estamos de acuerdo en que la pintura y/o laca es mala de cojones.

Disculpa mi ignorancia, ¿que tratamiento es ese?, ¿que vale mas o menos?, y donde se hace y todo eso.

Cuando lo arregles, piénsate aplicar coating, te curarás en salud con la penosa laca de Honda, además lo puedes hacer tú mismo si le pones un poco de ganas, y con el coating ganas esa laca que le falta además de luego tener un mejor comportamiento al lavado (mucho más fácil) donde la suciedad a penas se pega, los mosquitos se quitan mucho mejor, y no te pueden pegar nada a la pintura porque es antiadherente.

1 me gusta

@Antoniotld podría darte más info que yo. Pero suele oscilar entre los 400 y 600€ dependiendo del sitio que te lo haga.

Depende también de donde seas te podría recomendar algún sitio u otro.

es jodido de aplicarlo a mano no? Me dijeron que se seca muy muy rápido y es muy fácil que quede mal…