Pintura para llanta rayada

Sabéis si el seguro a todo riesgo cubre ese tipo de reparación ?

A qué le pongo uno de estos…

https://rimsavers.com/products/rimsavers

1 me gusta

La verdad es que te rayas tela cuando ves un picotazo de esos y te da por querer reparar ya o cambiarla pero de sobras se sabe que cuando menos te lo esperes sale otro porque es complicado tenerlas intactas, lo suyo es intentar repararlo uno mismo si no es grave y si no pues esperar a que estén jodidas para reparar todo o ya cambiarlas y montar en 18”:stuck_out_tongue_winking_eye:

Con ese tipo de rascada de la fotografía me refería, y por lo que veo tipica en estas ruedas, es el primer coche que tengo que veo que como apures el bordillo se lo lleva, con otros tocaba goma antes de llegar a la llanta.

Pues yo para eso le doy con un pincel de retoque de otro coche, de un BMW, el color es el 668 SCHWARZ, si lo haces con cuidado se disimula muy bien, a simple vista no se ve el rascazo, habría que fijarse mucho y darle con una linterna para verlo.

Primero pintura y luego laca cuando seque en mi caso ha quedado bien disimulado, perfecto nunca va a quedar pero ya a simple vista no se nota.

2 Me gusta

Lo suyo es lija agua un pelin y luego con el pincel, no va quedar perfecto pero si va disimular bastante.

Exacto, y si no está muy mal ni lija, que como no controles lo mismo lijas demás jajaja

1 me gusta

Claro tienes que ir controlando

Pues yo hoy rascada buena me e cagado hasta en todo lo que se menea la e lijado un poco para disimular y se nota mas asi que el lunes al carrocero no se lo que me cobrara pero sea lo que sea lo voy a pagar me pongo malo cuando lo veo asi ademas igual aprovecho y pinto las pinzas en rojo alguien sabe lo que cobran por pintar las pinzas mas o menos

1 me gusta

Yo apenas veo la rascada estaré mal de la vista jajaja pero bueno la reparación no es cara y pintar las pinzas depende del taller, yo pregunte en dos sitios y uno eran 80€ las cuatro y en el otro donde se lo hice fueron 50 o 60 no recuerdo.

No es cuestión del coche ni de la llanta (a no ser que sea que por diseño saque demasiado los radios). Hay neumáticos con guardallantas (más balón en el flanco) y otros que no como Michelin, que no llevan ninguno.

Morrillu: cosas del perfil bajo…

Por cierto mis llantas son unas japan racing en color hyperblack e buscado en internet el código de color y no e encontrado nada alguien lo e visto por ay o le puede echar una mano lo agradeceria muchísimo

Encontré un código por un foro que dicen ser del hyperblack pearl y pertenece a los Dodge echa un ojo este es el código JXY-W

Uff pero nose si sera el mismo que japan racing
Esque sino es un marron por que a mi el color me gusta pero dudo que en la carroceria sean capaces de sacar el mismo color y tampoco es plan de ir con 3 llantas de 1 color y la otra de otro me parece a mi que al ser parecido al color antracita le darían ese color y a correr pero no me gusta mucho esa idea

Yo si fuera tu, esperaba a “marcar” las 4 y pintarlas del tiron. Tarde o temprano pasará, es la marca del club

1 me gusta

Pues nada mañana dejo el coche en la carroceria y me vas a arreglar la llanta y de paso pintar las pinzas de freno de color rojo ya os enseñare

Por lo que he podido leer este tipo de colores son muy exclusivos de la marca y muy difícil de sacar el código, no sé si hablas directamente con la marca donde tengan la central y le explicas el tema para ver si te facilitan el código o algo.

Codigo conseguido no problem jejeje

1 me gusta

Bien! En dónde al final?

Me lo paso el distribuidor de japan

1 me gusta

Claro era lo lógico preguntar del tirón, pues al lío a reparar y a tener cuidado.