Pintura para llanta rayada

Al final no os enseñe como quedaron las llantas después de conseguir el código de color me dije a mi mismo ( y por que no pinto todas en color negro piano ) y así fue y también pensé ( por que no pinto ls pinzas rojas ) y tambien las pinte jajaja aqui os dejo unas fotos de como quedaron

Aprovechando que es estado lavando el coche preparándolo para vacaciones mañana me un roadtrip por francia de unos 1500 km

7 Me gusta

Pues han quedado de lujo! Junto con los espejos negros queda de 10 :ok_hand:

1 me gusta

Ahora molan tela!!

Yo lo único que sé es que las llantas de serie se rayan con tan solo mirarlas joder! Como te arrimes al bordillo aparcando mucho la rayas, y el problema es que el neumático no tiene casi balon para proteger la llanta. Yo tengo pintura negra de un Opel Astra que tenia de color negro que usaba para retoques, que como ya tiene tiempo guardada, esta ya entre medio del negro y el gris y me ha disimulado bastante dos rascadas que les he dado ya. No me había pasado con ningún coche que con tan solo aparcando se rayen tan fácilmente.

Si y ademas las mías son 19” así que imaginate

Aquí tenéis mi aporte a un hilo en el que me hubiese gustado no tener que aportar nunca… Mi primer roce en una llanta (en mis anteriores coches nunca las rocé), pero éste bordillo aunque no se aprecie en la foto es más ancho por abajo que por arriba y por el retrovisor veía el perfil superior. En la foto no se aprecia mucho, pero el susto que me di y el ruido que hizo… :sob::sob::sob: He leído vuestras soluciones. Alguna recomendación final?.

:sob: me cago en las llantas malditas jaja no se salva ni el tato de estrenarlas (yo el primer día ) jajaj yo también tengo algún raspon pero bueno como tengo pensado cambiarlas algún día se me fue bajando el disgusto progresivamente , solución: creo que en la honda tienen para repararlas pero creo que tardan algunos días o algún taller especializado pero no sé de precios ,
Tranquilo compi todo tiene solución aunque al principio sea doloroso .:+1:

1 me gusta

Sino tienes pensado cambiarlas aprovecha y píntalas

1 me gusta

Gracias!. Ya se sabe… mal de muchos… consuelo de… :man_facepalming:t3:

Si, eso he leído, que unos 100€ en el concesionario oficial pero se las quedan unos días. Preguntaré en la próxima revisión y os cuento que me dicen. De momento estoy por darle con un poco de rotulador permanente para que no se me vayan los ojos todo el rato para el roce… Jajajajaajaa.

Tranquilos amigos ya he estrenado las mías, solución? Más mono de cambiarlas un día de estos así que mira no hay mal que por bien no venga

Yo voy hacer lo mismo ayer la piqué así que protector compraré jaja

Había visto estos…

Los de aliesprex son parecidos, pero he leído que pegan muy poco. Los hay negros para quien no le guste los colorines

3 Me gusta

Hostias, prefiero mil veces una llanta con un golpe a ese pegote ahí puesto.

Me recuerda a hace años cuando se pusieron de moda las esquineras de goma adhesiva para las defensas. Era más antiestético aquello pegado que una posible marca en la pintura. Se te iban los ojos a los pegotes negros o grises que le ponían la gente.

AC_UL320_ML3

Morrillu: súper estético y fashion…

2 Me gusta

Ni te contesto, que pereza…

5 Me gusta

En negro ni se notarían, la cosa es lo que dices, que no pegan nah los de aliexpress y los que no son de aliexpress el precio sube bastante.

Los suyos son los que van sujetos entre la llanta y el neumatico, pero sale caro el juego de 4.

2 Me gusta

Honda Smart Repair:
“ El programa HONDA SMART REPAIR consiste en pequeñas reparaciones cosméticas para el interior o exterior de su vehículo. Sin necesidad de dar parte a la compañía de seguros, sin cita previa y con un precio muy económico. Los técnicos de HONDA han sido cualificados convenientemente para poder ofrecerle un servicio óptimo y dejar su coche como nuevo. ¡Para que su coche mantenga el mismo aspecto que el primer día!.
Sólo tráenos tu coche y cualquier desperfecto, desde un parabrisas astillado hasta un parachoques rayado, pasando por una aleta abollada, será reparado con rapidez y profesionalidad. Todo ello, usando materiales y procesos validados por Honda.

Servicio Práctico

Sin necesidad de utilizar la franquicia o pasar parte a tu compañia de seguros, los daños menores pueden repararse con la máxima habilidad y el mínimo esfuerzo.
No tendrás que reclamar al Seguro

La mayoria de las reparaciones SMART Repair tienen un coste mucho menor a la franquicia, así que no hay necesidad de reclamar a tu seguro. Por supuesto, al no hacer reclamación a la compañia, esta también se beneficia y mantendrás tus bonificaciones.

Bueno para tu presupuesto

Con Honda SMART Repair, ahorrarás tiempo y dinero. Reparar el daño en lugar de sustituir la pieza es mucho más económico para tu bolsillo.

Técnicos capacitados

Nuestros técnicos han sido formados específicamente para usar la tecnología SMART Repair. Las innovaciones más recientes les permiten llevar a cabo una reparación de alta calidad y devolverte el coche en pocas horas.”

1 me gusta

Y esto? :scream:

En la Web oficial de Honda se informe de este servicio. Adjunto el link:

Lo del Honda Smart Repair en mi caso fue pedir presupuesto para la tapa del gancho de la defensa trasera que la tenia rozada (alguno me dejo ese recuerdo) segun ellos la pieza mas pintarla 240€ no lo tengo por escrito por que para eso doy parte y se acabo (que para eso pago todo riesgo sin franquicia), mi sorpresa fue que al buscar por internet me encuentro esa pieza por 45€ en coxmotorparts y lo mas gracioso que ya vienen pintadas de fabrica no las pintan en el taller, conclusion 60€ en casa y 1 min de tiempo cambiarlas.

2 Me gusta