Pintura para llanta rayada

Yo creo que o bien no te entendió o se confundió al mirar la referencia de la pieza (tiene toda la pinta de que miró un trozo completo de defensa). Como referencia, la parrilla frontal cuesta sobre 125 euros, es incomprensible 240 euros por esa pieza.

Morrillu: esa disparidad me obnubila…

No se confundieron en otras webs esta a 160 - 180

link
link

¿Podrías pasar el link?

¿Podrías decirme donde pintaste las pinzas a ese precio? Gracias de antemano!

Hola a todos, la semana pasada rallé con un bordillo en madrid la llanta al ir a ver a un colega porque estaba el carril muy justo y eran muy altos, os podéis imaginar lo que dolio… aquí la foto

El caso es que he preguntado en el conce por el servicio smart repair y dicen que no se hace porque lo hacen fuera del taller, pero que lo mas comodo es dar parte, pero como tengo el seguro para renovar no puedo dar partes ahora y prefiero esperar o pagar esos 80/100€… sabeis si hay algun taller oficial honda de confianza en Madrid que hagan el servicio smart repair y trabajen bien?

Sino encuentro respuestas o tal quizas me plantee seguir esperando.

Qué opinais?

1 me gusta

A mí tras un accidente me las repararon en honda y quedaron perfectas, pero tengo entendido que las mandaron a Madrid

Entiendo que fue a un tercero externo a Honda? O fue todo a traves del conce/taller?

Fue todo a través de honda, fue honda quien se encargó de repararlas pero me dijeron en chapa que las enviaban a Madrid, lo que no se es precios ni nada, pero me las dejaron nuevas y tenía un buen bordillazo con un trozo de llanta comido

1 me gusta

Ya se que es muy cutre, pero si te hace mucho daño a la vista, mientras decides puedes darle con rotulador Edding negro… Al menos no se te van los ojos directos al blanco del roce, jeje.

6 Me gusta

Eso mismo hice yo. Darle con un Edding negro permanente y le doy de vez en cdo. Por lo menos disimula algo.

2 Me gusta

Me interesa este tema… en que taller?

1 me gusta

Tendrías que bajar al sur :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo las mandaria a portugal y las dejan como de casa

Vale pero en este caso, quien sabe donde las llevan a Portugal? En mi caso no me han dejado claro que las envien alli y les digo que me las envien sin dar parte, pagando yo, y no me responden…

Hola, habéis visto estos rotuladores de pintura? Este lo utilizan en las motos y lleva el código de color de las llantas. Sabéis el código de las llantas de serie? Igual hay alguno similar…

A mi según me comentaron en el taller, las llantas de origen no tenían código de color, ni idea si es cierto o no

1 me gusta

Buenas noches! :grin:

Os comento mi experiencia:
Llevo unos 5 años de carnet y nunca he tenido ningún problema relacionado con las llantas, ningún bordillazo, ningún raspón, nada de nada, hasta hace un par de semanas que tomando una curva muy cerrada escuché un poquito de roce y me temí lo peor, paré en un sitio tranquilo, me bajé del coche y… Efectivamente, hice el primer raspón en la llanta en toda mi vida (y espero q el último).

Para muchos será una mierda de raspón, y sinceramente sé que es enano, pero ya es la típica cosa que sabes que tienes y que no puedes parar de mirar.
Al ser tan poco y tan superficial, he decidido pintarlo con un pincel negro como el link que encontré en este post anteriormente:

TUKNN Pluma De Retoque del Coche, Rotulador Arañazos Coche, Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche, Rotulador De Reparación De Arañazos, Rasguños Reparación De Pintura Pluma, 2 Piezas(Negro) Pluma de Retoque del Coche, Rotulador Arañazos Coche, Bolígrafo de Reparación Arañazos Coche, Rotulador de Reparación de Arañazos, Rasguños Reparación de Pintura Pluma, 2 Piezas(Negro) : Amazon.es: Coche y moto

Y el resultado es el siguiente:

Sinceramente, se nota, pero a mi parecer se nota menos que antes, sobre todo al ser negro.
He de decir también que la pintura al ser negro brillo y al echar la foto recién pintado se nota aún más la diferencia, pero estoy seguro que de aquí a un tiempo cuando se me llenen de mierda las llantas cogerá el mismo tono de negro :grin:

4 Me gusta

yo uso pintañunas negro

1 me gusta

yo un edding, lo tengo en el maletero de hecho

2 Me gusta