Pintura pinzas de freno

Buenas a todos, fue lo primero que le hice…rojitas

La pintura es la del vídeo. Un saludo

6 Me gusta

Jo que chulo! a ver si me animo yo! no se si en amarillo o rojo… creo que en rojo… donde compraste el bote? precio? lleva endurecedor?

En Amazon por unos 35 €

Le da un toque muy chulo y más siendo el coche rojo.

¿Viene gato de serie o al traer kit antipinchazos prescinde de el?

¿Serviría cualquier gato o tiene que ser específico para enganchar en el Civic?

¿Usaste borriquetas?

Gracias y un saludo.

Hola tiziano, no trae gato porque no lleva rueda de repuesto sino el kit, desconozco si coges opcionalmente la rueda, que se puede, si lo traerá. Yo utilice el que tenia del anterior coche, uno normal y corriente. No hace falta gato especial.

Un saludo

1 me gusta

No lleva gato?? Juraría que está en la compuerta de la izquierda del maletero

1 me gusta

No, lo que lleva ahí es el gancho del remolcado

2 Me gusta

Para las pinzas yo compré pintura acrílica roja anticalorica de FullDip me tocará empapelar bien y con tranquilidad se puede hacer y el acabado es muy bueno.

Yo mañana probaré con el foliatec a ver que tal sale la cosa :crossed_fingers:

amarillo fosforito?

Noo!! hubieran quedado de 10 y me lo pensé, pero he optado por el rojo

hola Zelandessa…se hace muy bien, habras visto que lleva su pincelito y todo. dale varias capas no muy gordas, mas vale muchas finitas . te da de sobra, a mi hasta me sobro que me lo guarde para hacerle remates luego mas tarde (di dos capas y una tercera de remates)…pero si se la das toda no pasa nada, yo diria que hasta mejor, mas te aguantara.
Cuidado donde te cae que luego no se quita ni a martillazos, quita la rueda.
animo y suerte jeje

2 Me gusta

Muchas gracias!! iré poco a poco :slight_smile: e intentaré no mover el coche en almenos 1 día entero

2 Me gusta

Yo creo que para que quede “finitto” lo mejor es desmontar toda la pinza y pintar a spray… a ver quien se atreve y hace un brico

Con el pincel se hace muy bien y queda liso, por lo menos a mi. Es verdad que desmontandola lo haces mas agusto, pero…menudo curro jejeje encima cuando lo hice pinte tambien las de mi cuñao, 8 ruedas me desmonte y monte si tengo que desmontar las pinzas tambien muero en el intento.

Después de haberlas pintado con el Foliatec, pienso que es un poco matada para hacerlo bien. Es verdad que la pintura queda muy lisa y no hace falta meterle muchas capas, pero después de haberlo hecho, para otra ocasión preferiría desmontar pinzas y pintar con espray que quieras o no quedan más pulidas.

Más tiempo te lleva darle con el pincel que con el spray, eso sí es verdad

1 me gusta

Yo a las mias le di con este spray:


Quedaron dpm, pero claro no queda igual que si desmontas. En el Civic FN3 las tengo pintadas con pintura rojo milano de serie del coche a brocha y pincel y fue una matada la verdad, pero también quedaron muy bien.

Si puedo luego bajo al garaje y hago fotos de las dos para que lo veáis.

1 me gusta

Yo pille la de fulldip, aún no la he usado no sé si alguien ya lo uso y que opinión puede dar al respecto.

Pero… eso no es vinilo? y en ese caso… valen para las pinzas? no se “picaran” al darle con agua a presión?

1 me gusta