Pintura pinzas de freno

Que va sparky te paso enlace https://www.fulldip.com/es/pintura-anticalorica/full-colors-anticalorico-rojo-400ml aún no lo he usado ya hace tiempo que lo pillé pero como vendí el civic 9 pues ya no le pinte las pinzas y lo estrenaré con el 10 que me entregarán en estos días y nada si alguien ya la uso que comente como le fue.

Os paso unas fotos de las mias pintadas

3 Me gusta

Que usaste para pintarlas las anticalorica?

Si con anticalorica, lo puse en el post de un poco más arriba. Pongo de nuevo la pintura que yo utilice

1 me gusta

Jajajaja yo lo quiero bajar pero es que este coche lo tengo en plan familiar para viajes y llevar al peque a la guarde y no quiero estar con el suplicio de pasar los badenes casi parado. En el FN3 llevo los muelles del R y torretas delanteras y traseras y es la pera como va el coche

Pues imagínate este como va cuando lo bajas! :joy:

Creo que mi mujer me machaca… Jajajaja ella lleva ahora mismo el Type S y viene de currar renegando todos los días, pero en el fondo le mola cuando se le pica algún tío y ve después que es un chica :rofl::rofl::rofl:

Sabéis si alguien de Madrid lo lleva bajado? Me gustaría ver comportamiento antes de gastarme la pasta…

Yo acabo de limpiar las mias que no veas como se ponen jejje

Con esto de la escayola tengo un montón de tiempo libre y me esta dando por pensar en que color pintar las pinzas… en un principio las iba a poner Rojas dado que el tablero del Sport Plus es rojo, pero ya son muchos que la tienen así, por eso había pensado en un amarillo… ni tan mal y no lo tienen tanta gente, ademas al tener las llantas negras y demás piezas en negro si quedaría bien… pero resulta que le acabo de poner la etiqueta medioambiental y es verde… así que me ha dado por pensar en pintarlas verdes… no se…

1 me gusta

Jajaja yo es que en ese sentido solo tengo en cuenta el color de carroceria

Oye pues blancas lo mismo quedan guapas al ser el coche blanco y así cuando te multen va a juego con el papel de la multa jajajajajja

2 Me gusta

Yo las voy a pintar en rojo no veo otro color que me guste, el coche es azul y había pensado en azul pero iba desentonar creo por el azul que lleva el Civic un poco especial, así que nada el rojo clásico ya que montaré los emblemas del TypeR rojo y pillaré la cinta roja para los filos del paragolpes, ese juego de colores me ha gustado, en estos días subiré fotos que lo tengo en el taller.

Con el azul a mi me gusta el amarillo para la pinza , pero si… el rojo es muy socorrido

1 me gusta

De echo pinte las mías y las de mi cuñao a la vez y no es un amarillo feo… en la Foto le falta una mano más por lo menos, es de la misma marca.

2 Me gusta

Yo pinté las mías del civic 8th en amarillo Spoon :slight_smile:

1 me gusta

¿Sabéis cuanto me pueden cobrar en un taller por pintarlas? Me gusta como quedan pero no estos temas no me meto mucho…

Ni idea… solo es quitar la rueda y darle… en mi caso con pincel, no lleva mucho lío.

Así a ojo… yo creo que menos de 100€ no

Lo puedes hacer tú mismo perfectamente. Quitas la rueda y con cuidado de no manchar el disco, vas pintando. Si quieres para más seguridad, empapela el disco y listo. En 2 horas o así has pintado las 4 ruedas.

Antes de pintarlas, limpias y secas bien y listo. Es como pintar en el cole jajajajaja

En la página de Foliatec hay un video resumen…

Pues gracias, si me animo os cuento… Por cierto, nuestro coche lleva gato? :joy: