Pintura pinzas de freno

Sino te viene rueda de repuesto no lleva, no
Que bien hice yo en quedarme el viejo jeje

Al principio del post tienes el vídeo :wink:

En el chapista de confianza de aquí de mi pueblo sale 80€ a 20€ por pinza, yo lo dejé allí el lunes que me tienen que pintar un par de piezas y de paso les dije que las pintara en rojo pero le he llevado el spray acrílico anticalorico y solo me cobrará la mano de obra que aún no sé cuánto será.

madre mia carmena esta haciendo mella en ti jajaja

amarillo con el azul!!!

Pues finalmente me he decidido… Rojo! Pedido a mi amigo invisible… Luego a no hacer pereza… Que me veo venir

1 me gusta

Dile al amigo invisible que te eche una mano jjjjjj

Yo para enero las pinto ya cuando salga de estas fiestas y en rojo también!!!

Buenas una pregunta las que sale en la foto de foliatec, es el rojo racing o el rojo neon red, esque no se muy bien si se nota mas una que otra o cual es mejor

Las mias son el racing

Aquí os dejo unas fotillos de como pinté yo las mías, usé el fulldip anticalórico, el mismo que usó @Josemacivic

4 Me gusta

Con 1 bote te dio para las 4?, cuantas capas le diste?

@Jimbo te hizo falta fondo blanco o solamente con el rojo? Yo es que aún no he tenido tiempo lo tengo pendiente.

En total gasté un bote y medio y daria unas 4 capas a cada uno, muy finitas las dos primeras sobretodo.

Directamente con el rojo porque si la pinza está limpia tiene un color muy claro ya, pero eso si, con la pinza muy muy limpia, casi fue en lo que más le dedique tiempo, a darle a cepillo de dientes por todos lados.

1 me gusta

Perfecto tío, yo es que manejaba la opción de meter fondo blanco y aún no sé qué haré, acuérdate de hacer foto ya con las ruedas montadas haber como queda!

1 me gusta

Aqui tengo una pero recién hecho el trabajo. No sé si habrá diferencia al pintar blanco previamente, si al final lo haces pon alguna foto para comparar!

También decirte que lo hice hace un mes y ya ha dado tiempo a que se ensucien bastante de restos de ferodo pero se quita estupendamente con la pistola a presión, quedan como el primer dia.

2 Me gusta

Pues queda bien @Jimbo mola, yo lo mismo pruebo a meter fondo blanco haber que tal quedan en cuanto lo tenga subiré fotos a mi post y te aviso.

1 me gusta

Voy a ver si me animo a hacerselo al mio, que solo lo tengo hace una semana y me da cosa jajaja

Montana ha sacado una pintura anticalorica especial para calipers. Es muy buena , cubre perfecto y no hace falta blanco. Es la que usé yo y da un rojo vivo como el de brembo muy bonito.

Podrías poner alguna foto?

Te pongo unas que tengo pero se ve poco porque pille el radio en medio y con la rueda desmontado no tengo ninguna. Por lo menos te haces una idea del tono…

2 Me gusta