Pintura pinzas de freno

2 Me gusta

Hola buenas, te han quedado muy guapas las pinzas.
En principio no pierde garantía el coche por pintarlas no?

De ninguna manera puedes perder la garantia por pintar las pinzas.

1 me gusta

Negativo, la garantía de las pinzas se pierden ya que consideran que se ha manipulado, yo en su día lo pregunté a un mecánico y esa fue su respuesta, la cual tiene su lógica de veracidad.

Por eso hice fotos cuando las pinte yo, para que si me dicen eso vean que las pinte por encima y en ningún momento desmonte nada, obvio que se intentarán lavar las manos…pero vamos que depende de lo que te hagan en las pinzas si se desmontan entiendo totalmente que se pierda, asumir que se han desmontado para quitar la garantía sin embargo no lo entiendo

No pierdes la garantia del coche por pintar las pinzas de freno. Puedes perder garantia de los elementos modificados, si la modificacion es la causa del mal funcionamiento. Por ejemplo, que al pintar las pinzas se intruduzca pintura en alguna parte movil y te toque reparar/acondicionar las pinzas porque se ha quedado atascada, te tocaria pagarlo de tu bolsillo.

2 Me gusta

Yo de momento las pinzas no las voy a pintar, pero tambien dije eso con el VIII y cuando toco pintar todo el coche, me las propusieron pintar en Rojo como cortesia y despues de pensarlo terminaron del mismo color que el coche (azul metalizado).

Si me decido a pintarlas, ya tengo fichado algun taller que las pintan con polvo y al horno. El problema es que hay que llevarlas desmontadas. De esta forma aunque con el paso del tiempo los colores intensos pierden, no se apagan tan rapido como las pinturas normales (aunque sean spray anticalorico).

Buenas, a todo esto… estoy pensando en hacerlo, pero no sé si al cabo de los años pierde muchísimo el color o perdemos garantía taller. Habéis escuchado ruidos al frenar o algo raro?

Gracias colegas

Solo por pintarlas no deberias perder la garantia. (tampoco se la letra pequeña), pero si ya la desmontas o manipulas, seguro.
En cuanto al color, al final la temperatura y las particulas de ferodo pasan factura y van oscureciendo el color, pero tarda unos años y como es progresivo… Si la pintura es mala lo notaras mucho mas rapido.

Gracias. Sabéis algún sitio bueno por Barcelona?

Autique BCN, mirate mi post de avances si quieres ver resultado.

1 me gusta

Lo he visto y muy guapo!

1 me gusta

Buenas noches!!! Hoy he ido a llevarlo a pintar las pinzas de freno en color rojo por aquí os dejo una foto!



6 Me gusta

Pues no queda mal con las llantas de serie

1 me gusta

Lo único malo que le encuentro yo que la llanta tiene poco espacio para apreciarse la pinza roja( se ve bien pero me gustaría que se apreciara más ) pero es que en este coche no quiero cambiarle llantas la verdad que me gustan mucho estas de serie!