Bueno, pues alguno de vosotros tenéis matriculas acrilicas? Es normal que a mi me viniera con matricula de chapa de toda la vida? o es normal que en la honda pongan este tipo de matrícula?
Por otra parte, es legal cambiar la matricula por una acrilica o hay que homologarlo?
Tengo el coche unos meses y ya tengo la matrícula abollada por algún tonto con bola que no mira nada…
Las pides a una web de matrículas y listo, yo en el conce ya vi que las ponían metálicas y les dije “acrílicas sí o sí”, al entregármelo incluso me dijeron, mira, ni tornillos, van pegadas con cinta doble, además la trasera en lugar de portamatrículas me pusieron la marca del conce con pegatina (que quité al llegar a mi casa XD )
Te paso mis fotos y video de Cristofer
Mi idea es quitar la marca tipica de atras del conce y cambiarme las matriculas por unas acrilicas con cinta de doble cara. Alguna recomendacion de cinta buena?
Parece que es algo del conce de Castellon que si no les dices nada ponen esas matriculas…
Totalmente legales acrílicas sin tener que homologar. A mi también me vinieron desde el conce acrílicas y con portamatriculas, desatornillé y fuera el plástico de publicidad
Mira a ver en ferretería o en Leroy, hace poco compré allí una cinta doble de esas un poco gruesas especial para espejos y exteriores para fijar mejor los emblemas TypeR. Si lo vas a hacer en gasolinera o por ahí dame un toque y me acerco a escudriñar
A mi también me vino acrílica, y el emblema de ellos del concesionario ya les avise antes de que el coche estuviera matriculado que cuando me entregasen el coche no quería que se lo pusieran.
Y no hay que homologar nada por cambiar de una a otra.
Y ya aprovecho para haceros una pregunta a vosotros os hicieron algún regalo al comprar el coche ?
A mi me regalaron las alfombrillas de goma que sabían que las quería, y a parte un usb de honda y una batería externa para el móvil ( esto último a mi hermano que tiene el civic sedán no se lo dieron) y tengo curiosidad si es que a los del sedán no se lo daban o simplemente fue casualidad o que lo dieran después de cuando él lo compró.
Cuando yo lo compre las matriculas eran acrilicas y sin portamatrculas . Ahora las ponen con portamatriculas con el nombre del conce como a ti . Tambien me dieron los regalitos by honda y una pluma
Gracias por el video! Yo estoy pensando o bien quitarlo o sacarlo y pintarlo todo de negro y volverlo a poner. Y seguramente acabe dejándolo tan cual esta jaja pero es la idea que tengo
A mi me venían acrílicas. Bien es verdad que le pregunté a la comercial si venían acrílicas y me dijo que por supuesto. No se si en ese momento apuntó “cambiar las matrículas por acrílicas antes de la entrega” o lo dijo de verdad XD
Lo que está claro es que no tienes que homologar nada.
He visto que en norauto por 15€ tienes una matrícula, vamos por 30€ tengo las 2.
Respecto a lo que comentáis de los regalos, parece ser que el concesionario de honda de castellón es de los más ratas, me ponen las matrículas de chapa y no me dieron NADA, ni un pendrive, ni una powerbank, ni las alfombrillas… vamos me pusieron los triangulos y el chaleco y da gracias. Creo que a @demata le pasó igual con los regalos.