Poner matriculas acrilicas

(respuesta troll) el que tengo aquí colgado xD

El certificado tuv o el de la UE

1 me gusta

buscando en internet he visto esto:

http://www.pro-matriculas.com/certificados_y_homologacion-Certificados+de+Homologación+matrículas+acrílicas.html

Según pone al final:

Por lo tanto no procede la formulación de denuncias a los vehículos que lleven placas de matricula de material acrílico con numero de homologación TPPR 2018

Entiendo que si la matrícula lleva esa homologación, ningún problema no? Yo no tengo que homologar nada.

gracias!!

El tema es que hubo un periodo en el que se empezaban a montar, pero la ley española todavía decía que tenían que ser una chapa de aluminio troquelada. En ese periodo, te arriesgabas a una multa, mientras en otros países de la UE, la “ecoplaca” estaba a la orden del día.

Podíais hacer porta matrículas con el logo del club :smirk:

2 Me gusta

estamos trabajando en ello

2 Me gusta

No, no hay q homologarlas si es del mismo tamaño y el mismo lugar q la que llevas, la homologacion tendria q ser si cambiases el tamaño o la ubicacion.

no hay que homologar nada, es cambiarlas y listo

Este video viene bien siempre y cuando lleve tornillos, algunos vienen con remaches y no es tan facil pero tampoco díficil, son unos ratas poniendo las de chapa pero bueno…

1 me gusta

yo le e quitado el porta matriculas delantero y pegadas con doble cara y queda muy fino

5 Me gusta

Las mias venian acrilicas, pero he observado que la trasera tiene un rayoncillo a mitad de los dos primeros numeros. Espero que no se empiece a pelar.

Yo tengo pensado quitar el portamatriculas para no dar publicidad al concesionario.

1 me gusta

Yo también, por lo menos deberían preguntar

1 me gusta

Yo ya la quite… portamatriculas de carbón y arreglao :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

como está eso? un link o algo? porque el sabado pasado le puse las matriculas en mi casa y la trasera tuve que ponerle el portamatriculas porque se veía hueco por debajo.

Jajajaja que te gusta el carbono

Pagaría por ver esa escena!! Entrando con el destornillador y diciendo en voz alta dónde está la matrícula!!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No he medido nuestra matricula pero haberlas hay las…

€ 7,67 20% dto. | Patrón de fibra de carbono ABS coche matrícula marco titular coche de estilo REAL 100% fibra de carbono MARCO DE LA MATRÍCULA etiqueta # BILL
https://s.click.aliexpress.com/e/c6okTgFn

La tienes montada Javi? Sube foto!

Que va… lo tenía guardado para pillarlas pero lo que digo, ni siguiera se lo que mide la nuestra no se si valdrá, pero hay muchas … creo que vi una de Mugen y todo :tongue:

2 Me gusta

¿Cómo?