Por cual cambiarías tu coche

Por desgracia los míos no :rofl:

4 Me gusta

yo , que me he vuelto amante de los electrodomésticos como los llaman algunos , lo cambiaría por este tesla model s plaid, jeje

1 me gusta

Por diseño soy más del Porsche Taycan, pero eso es un mal bicho!

1 me gusta

¡Excelente pregunta!, difícil respuesta.

Disculpad por llevaros la contraria, pero ahora mismo no cambio mi Civic por ningún coche.

Si el dinero :dollar: no fuera un problema probaría algún bicharraco eléctrico premium y elegiría el que mejores sensaciones me transmitiera, el que me enamorara como hizo el Civic.

Si fuera por darme un capricho, de cambiar por algo mejor, creo que sin duda un TypeR rojo.

2 Me gusta

V8 biturbo. Casi na pal cuerpo y yo ahora con un diésel xdd.

Cuando de pequeño jugué por primera vez al Gran Gurismo 4 fue de los primeros coches que usé.

3 Me gusta


Pienso muy seriamente en cambiar el Honda por esto. Iré a preguntar a los concesionarios a ver el precio definitivo. De momento los rumores dicen que entre 30.000 y 35.000€.
Por cierto, me parece una mezcla entre un s2000 y un jaguar f type por delante, y por detrás un mini NSX

4 Me gusta

image

jiji opel no gira jiji

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Ahora no podré volver a mirar el GR86 de la misma manera…

2 Me gusta

Si tuviera pasta, el LC500 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

En unos 10 años cambiaría por el RC300h, es la versión para pobres :sweat_smile:. Es más perezoso que el nuestro pero bastante más cómodo por la autovía xD

2 Me gusta

Joder, en estas mismas estoy yo, cambiarlo por este o por un mx5 184 que espacio ahira mismos no necesito.

2 Me gusta

Cuestión de prioridades, las mías están cubiertas de sobra con el Civic y solo lo cambiaría por un TypeR si no me costara un euro.
:man_shrugging:t2:Prefiero gastar el dinero en otras cosas.

3 Me gusta

Escucha, un amigo mío también dice que “cometería la locura” de comprárselo. Si vamos un grupo lo mismo nos hacen descuento por volumen :rofl::rofl:

1 me gusta

Orgásmico. El puto PDK es una maravilla

2 Me gusta

Aston Martin V12 Vantage y de diario un Aston Martin DBX… al final soy hombre de una sola marca jajajajajajajajaja

1 me gusta

Habéis puesto muchos superdeportivos muy bajos, con la suspensión muy dura y en algunos casos no muy espléndidos de interior pensando en el rendimiento

Yo creo que tiraría por algo cómodo para el día a día y un juguete para el finde


Podrían ser otros, pero creo que casi fijo tiraría por algo japonés y/o italiano

1 me gusta

Subaru Levorg STI Sport R

Un todo en uno.

6 Me gusta

Cuaquiera de estos 4, pero si tengo que elegir uno el Countach sin dudarlo




No, ahora en serio, cualquiera de estos 4:




5 Me gusta

A mi el Lexus LeFA no me disgusta, sube a 9500RPM!!

Y el interior me parece precioso:

2 Me gusta

Yo creo que mantedría el Civic para diario y para fin de semana tendría esta preciosidad:

Edit: Que bonitos es soñar…
Edit2: Wangan Midnight hace mucho daño…

3 Me gusta

Anda! Y por qué el CVT?