Por cual cambiarías tu coche

Hay que saber que es cierta velocidad para cada uno, en mi caso tengo el mismo coche que hace 3 meses por tanto mi comparativa no es de probar un coche en una semana y para que me cedan más coches el próximo mes.

Partiendo de esto me parece mejor resuelta la forma de moverse del motor híbrido, obviamente solo hablo del motor, el tema cambio lo dejaremos a un lado. Tiene más aceleración que el 1.5T en marchas medianas y más suavidad en recorrido urbano o interurbano, en ningún caso noto flaqueza por parte del eléctrico, pero claro es el primer coche que tengo y utilizo con esta mecánica.

Los 3 grandes problemas que le veo son:

La autonomía eléctrica.
La sonoridad del motor de combustión, tampoco mucho más que la del apreciado 1.5T.
Una única marcha, se hace desagradable cuando me pico en carreteras de curvas con otros usuarios de la vía, si a veces soy algo hostil también con el crv :joy:

PD. Si tenéis opción de pasar por un conce, pedir una prueba muchos podrían cambiar de idea sobre este concepto, yo fui uno de ellos.

2 Me gusta

A veces mete unas patadas que ni Materazzi las pegaba, el problema es que solo suele darse cuenta quien está algo puesto en el coche en cuestión,pero este es otro tema diferente al del hilo. :joy:

1 me gusta

Confiesa que te has despertado empapado en sudor, viendo como tras una carretera llena de curvas llevabas repetidamente la mano a la consola central y allí no había nada por más que buscabas y rebuscabas, y como mucho movías la pajita de la bebida que llevabas en el apoyabrazos.

Morrillu: te comprendo hijo mío…

Aún hoy sigo haciendo estas cosas, lo jodido es que cuando pillo el gt86 estos días dudo al pisar el embrague :joy:

1 me gusta

Hola a tod@s!

Llevando la contraria a las modas actuales de este país (y continente también) y no entendiendo muy bien los diseños de los SUV (¡que nadie se ofenda!) y a pesar de ser joven, siempre he tenido cierto “guiño” por los sedán. Sin pensar en coches que están fuera de los bolsillos de la gran mayoría de la gente y pensando en una compra lógica, podría comprar el Mazda 3 sedán, me parece un coche discreto, elegante y bastante lógico.

1 me gusta

Yo me iría a por el TypeR nuevo, el XI. Me la pone como una estaca. Peeeeeeeeero, no sólo es comprarlo, es mantenerlo. Así que, sigo con mi precioso X que estoy encantao

2 Me gusta

No se que mantenimiento tendrá el typeR nuevo, pero el Fk8 no es mucho más caro que un 1.5 por ejemplo, salvo las ruedas, que muchos le ponen 18 y estarías igual que en el 1.5😂

2 Me gusta

No sé, realmente no sé a cómo sale tener un FK8, pero entiendo que también con tema de frenada, cuando toca cambiarla, los consumos deben ser también más altos claro. Y yo actualmente hago 100km diarios para ir al trabajo, para mi litro arriba litro abajo supone bastante. De todos modos, ando intentando acercarme a casa y si me sale bien, el coche estaría practicamente para viajar y ocio. Entonces quizá pueda permitirme el cambio en el siguiente TypeR (aunque creo que me echan de casa XDDDDDDDDD)

1 me gusta

doy fe

1 me gusta

Yo me pido este, que es baratito jejejeje:

Unas vueltas en circuito con esto debe de ser gloria bendita!

1 me gusta

Últimamente me han llamado la atención la gama Z de nissan. Leí sobre una nueva unidad, el 400z que saldria a finales de este año principios 2023. 444cv biturbo tracción trasera. Así que ya lo tenía en mente esta adquisición hasta que vi que no llegaría a Europa… Por lo tanto si mi economia lo permite me miraré un 370z en unos años. Y mantendré el civic 1.5

1 me gusta

Si lo economico no fuera un problema jjjjjjj me cogeria el grupo b de rallys de los 80s emcabezado por el audi cuatro jjjjjjj luego le seguiria una lista de japos clasicos y potentes algo asin como lo que tiene el sultan de bruney jjjj

1 me gusta