¡Por fin puedo presentaros mi Sport Plus Rojo Rally!

bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido!

Ahí tenemos un ejemplo de cómo un coche de sustitución adecuado puede suponer una venta futura. ¡A disfrutarlo!

2 Me gusta

Heeeeey bienvenido… ahora a difrutar del bebe después de ese largo embarazo… por aquí desde FTV

1 me gusta

Te aseguro @Turbo que si no me dan un civic de sustitución habría comprado probablemente un Mazda 3 o un León Sportourer, porque no tenía intención de repetir marca.

Bienvenido👍🏻

1 me gusta

Joder tío, menuda historia… y yo que sufrí por estar esperándolo un mes… Que me vi todo Youtube entero… :joy: no me quiero imaginar 9 meses…

1 me gusta

Pues deseperadito. Imagina cuando en septiembre voy al concesionario para comprarlo y me dicen: “tenemos uno rojo en Ls Palmas, pero tienes que comprarlo ya para que nos entre en la cuota del mes de septiembre. Hay que confirmar que quien lo tiene reservado no lo quiere y te lo puedes llevar”. Yo sin problemas les dije. Dos días después jarro de agua fría, lo habían vendido y esta vez sí que tocaba esperar. Pero bueno, ahora lo estoy disfrutando más si cabe, después de tanta espera.

1 me gusta

Bienvenido! joder menuda historia jejeje Me alegro que haya tenido un final feliz! Ahora a disfrutarlo!

Vaya odisea , pero con final feliz …Bienvenido y a disfrutarlo a tope !!!

1 me gusta

Joder… Yo el mío le compré en septiembre (un km.0 del 1.5 del 2019), y cuando fui y pregunte por km.0 me dijeron que justo el que iba a comprarlo tuvo no se que movida con el banco y no podía pagarlo de momento, y que ya no tenía la reserva… a los dos días di la señal :joy:

1 me gusta

Eso se llama suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Bienvenido! Ya somos mas de “un par de ellos o tres al dia” por la isla!

2 Me gusta

¡Jejeje!, desde luego, cada vez somos más pero yo como mucho he llegado a ver 4 el mismo día.

Pd: No es que no haya más, es que nos dejamos ver poco :wink:

1 me gusta

Bienvenido Sr. Más rojos para la isla yo estoy todos los días por la autopista Sc/Laguna, a disfrutar de la maquina.

2 Me gusta

Bienvenido Toni, muy buena narración de tu historia, ha sido entretenido leerte. Felicidades y enhorabuena por el parto que has tenido que pasar para poder recoger tu preciado sueño.

Tú crees? Yo creo que podríais hacer un foro sólo para los de las islas, debeis estar tod@s los dueñ@s aquí registrad@s :grin:

Un saludo!

2 Me gusta

Otro pequeño cambio, esta vez ha tocado a los altavoces de las puertas y el resultado está muy bien, le da otro aspecto a las puertas. Una pena no encontrar unas rejillas iguales para los traseros.

6 Me gusta

Una vez empiezas con las chuches, cualquier maricona gusta jajajajajjaja

2 Me gusta

Desde luego, aunque en casa empiezan a cansarse de recibir paquetitos para el coche :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

El cartero de mi pueblo ya es de la familia. Es el padrino de mi hijo, que nació en marzo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Bienvenido! Gran historia jsjaj

1 me gusta