¡Por fin puedo presentaros mi Sport Plus Rojo Rally!

Hoy tocó recoger la funda del asiento trasero para que la mascota :service_dog: también pueda disfrutar del Civic :smile:

6 Me gusta

yo tengo una similar!

pd: podenco portugués que echa más pelo q una aspiradora enfadada…

De ahí lo de poner la funda :sweat_smile:

Pues a mi me va a tocar apañar el maletero. Por suerte lo suelo llevar practicamente vacio . Con dos crios y dos sillas no queda mucho sitio. He visto por aliexpress unas " fundas " que me han llamado bastante la atencion . Igual las habeis visto , van con velcro pegadas parece . No son baratas pero parece que sera lo que mejor me encaje. Ya sin llevarlos dentro hay bastante pelo ,como para llevarlos sin proteccion

1 me gusta

Normal, con niños y/o perro, el coche no puede estar para una sesión de fotos :sweat_smile:.
Si te quejas de que te falta espacio en el maletero… si llegas a comprar otro compacto ni te cuento :astonished:. El maletero es de lo que más me gustó. Yo iba a por un compacto familiar hasta que probé el Civic y vi el maletero.
No he visto esas fundas que dices, si localizas el enlace ponlo por si me va mejor ese tipo que éste. Esta no llega a convencerme del todo porque es un poco aparatosa si meto niños y perro juntos detrás.

2 Me gusta

No me quejo , al reves . Es una pasada el maletero que tiene . Todo el mundo alucina porque de fuera parece que tiene que ser mini . Ahora lo busco para que te hagas una idea . Hay que mirarlo bien que sea para el modelo nuestro. Creo recordar tambien que se podia hablar con el vendedor para mandar fotos y evitar errores.
Es algo asi …
https://es.aliexpress.com/item/4000924232288.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.13e52e0ehvyozk
Como me parecia , puedes ponerte en contacto con el antes de hacer el pedido para mandarle modelo exacto y fotos . De todo lo que he visto es lo que mas me gusta la verdad , me parece bastante practico. Seguramente en estas fiestas y con mas tranquilidad hare el pedido , paso de hacer chapuzas y poner telas mal puestas. Lo que tu tienes lo tenia antes y hacia el servicio , al llegar los crios se hace poco el sitio y esteticamente tampoco es ideal , para un dia vale , pero para diario , buscaba otra cosa

1 me gusta

Si, tienes razón, para usar a diario no es lo más práctico. Seguro que también acabé buscando otra solución que sea más cómoda.

Bienvenido!!!. A disfrutarlo!!!

1 me gusta

¡Chavales, hoy me ha llegado otro paquetito y esta vez no viene de oriente, sino de Maesal Detailer.
Ya tengo entretenimiento para este fin de semana!: “dar cera :raised_back_of_hand:, pulir cera” :raised_hand:.
Que mi Rally Red ya tiene 20 días y solo conoce el agua de lluvia :joy:

7 Me gusta

calidad :ok_hand: :wink:

1 me gusta

gif_poner_cera_pulir_cera_karate_kid
tenor (1)

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Jope menuda odisea… pero ya tienes el coche que es lo que importa! Ahora a disfrutarlo muchisimo :smiley:

1 me gusta

Pues si, y eso que lo resumí lo que pude, porque daba para un rato extra de lectura la historia completa. Por suerte ya es mío y estoy disfrutando como nunca de un coche. :smiling_face_with_three_hearts:

Esperando a ver esos detalles nuevos que le has puesto, me alegro tío yo también estoy esperando el mío con ansia

Heyy! Como se le quita la tapa de casa para ponerle esa?? O va super puesta? Yo tb le quiero poner una de esas chuches jejeje

1 me gusta

Van superpuestas las dos. Traen una tira de cinta de doble cara que pegas sobre los altavoces del coche.

1 me gusta

Donde los has pillado? Me puedes poner el enlace? Gracias tio!

Es este:
€ 22,81 | Para Honda Civic 10th 2016-2020 Acero inoxidable coche Panel de la puerta de altavoz de la cubierta del altavoz molduras de marcos de moldeo Accesorios
https://a.aliexpress.com/_vm0Y8d

1 me gusta

Muchas gracias tio!!

1 me gusta