Portamatriculas trasero

Buenas,

Los voy a meter en modificaciones, porque considero que los agujeros que han hecho en el concesionario es una forma de aligerar peso.

Pues este finde tenia un momento y asqueado de ver la publi del concesionario bajo la matricula trasera, decidí quitar uno de los taponcitos blancos de la matricula y bien… era un tornillo, no un remache, a lo que me prepare a quitar la matricula y el portamatriculas y me encuentro con que aquí mis amigos, pusieron su portamatriculas donde les dio la gana roscando unos tornillos autoperforantes en la chapa del maletero. Increíble pero cierto.

Sin mas, tire el portamatriculas y la matricula va perfecta (eso si, usando los orificios que hicieron estos señores)

Os dejo la foto de la chapuza.

8 Me gusta

Valla figuras… yo creo que los tengo puestos en su sitio, o al menos los tapones están puestos entre la primera y la segunda letra, es decir, bastante “cerrados”.

Morrillu: eso te pasa por tocar… el ignorante siempre es el más feliz!!

4 Me gusta

Yo siempre que he comprado un coche, les aviso de que no quiero ningún tipo de publicidad en la matrícula.
Vaya chapuza que te han hecho, agujerear la chapa del coche, sería para reclamar una indemnización.

2 Me gusta

Yo también les avise y no sirvió de nada.
Y llevaba tiempo con ganas de quitarlo, pero por falta de tiempo y que cuando te acuerdas no puedes… pues al final no tenia el momento.

Pero efectivamente, la ignorancia es felicidad.

2 Me gusta

Lo bueno que tiene de que te pongan la publicidad es que luego puedes hacerte algo muy guapo personalizado :drooling_face:

1 me gusta

¡Qué chapuzas!
Yo también pedí que no pusieran publicidad y el vendedor colocó la matrícula plástica con cinta de doble cara en el momento en que me entregó las llaves :key:.

2 Me gusta

Miedo me da quitar la mía, que también llevo publi en el portamatrículas.

1 me gusta

Pues al final me va a tocar poner el portametriculas de nuevo, porque se nota el rebajo del centro.
La matriculas respetando los agujeros mal hechos, llega justo justo.

A ver si puedo hacer algún invento decente (borrar la publi, pintar de negro todo el portamatriculas o vinilarlo)

Ojo que chapuza!!! pero me he ido fijando y hay muchos coches asi y no solo hondas.

2 Me gusta

Yo tb lo vinilé al principio, tardas nada. Y pintarlo igual :ok_hand:

1 me gusta

Lo he pintado y se notaba la publi todavía.
Lo he lijado, he vuelto a pintar y al trasluz se sigue notando la publicidad… me va a tocar lijar un poco mas y pintarlo.

Pero el acabado en negro mate, queda bastante bien.

Pondré foto cuando lo tenga.

2 Me gusta