Pero, pero, pero… no estábamos hablando de sensaciones?? Dónde he dicho yo en mi diarrea mental que el Focus es aburrido? Vuelve a revisarlo, que no activaste algo del sistema de comprensión lectora.
El vídeo, lo siento, no ha lugar. Hablar de sensaciones en carretera. Poner un vídeo de vuelta rápida en el Ring… puedo yo poner uno de las motos en el Tourist Trophy, vas a apretar más el ojete, pero seguirá sin tener sentido en el hilo.
Repito. Un coche moderno, más en aspiracionales hatchback de por encima de los 250 CV, son rapidísimos y eficaces. Y por eso, salvo raras excepciones, transmiten menos emoción que darte un morreo con tu propia hermana. Para que “transmitan algo” hay que llevarlos al límite. ¿En carrertera? Impensable por capacidades del 99% de los mortales (aquí incluso en circuito) y coño, porque es de ser un puto descerebrado sin aprecio por los demás.
Por cierto, llevar la suspensión en modo duro me caen los empastes, te hace sudar más, pero el coche va peor. Eso no es transmitir, eso es llevar un caldero con ruedas. Hay mucho I30N siempre en modo track haciendo el tontaco hasta que da volteretas en una cuneta.
Sabes lo que decía James “Capitán Lento” May hace años? Y este tipo sabe de coches más que todos los que estamos aquí juntos… Que su coche más divertido es el FIAT Panda, sí ese que recomendaste ayer. Y todo por el simple hecho de que te da la sensación de ir siempre al límite incluso a 80 km/h. Por eso es divertido, por eso transmite, por eso da sensaciones.
Mira, otro que sabe también un cojón de coches. Ojo a las perlitas que suelta sobre pegarse al asiento… O la conexión con el coche debido al peso… porque recuerdo que el Focus ST pasa de los 1.500 kg, por los 1.380 kg del FK7. Vaya, como llevar dos amigos extra siempre en el coche…
Por cierto, algo de lo que precisamente ya hablaba yo en mi mundo hace medio año tras la pregunta de adriancc212
Morrillu: cuando os llevan la contraria y argumentan… qué mal lo lleváis algunos…