pues no te digo yo que no hiciera lo mismo
Dale
Es que no está valorando si comprar un un ST o un FK8, sino si seguir con su actual.
¿Antes que un ST nuevo? A igual precio…
Si si, pero eso, como estaban habiendo comparativas entre un deportivo y uno que no pues por eso uwu
Para sorpresa de… Nadie?
Pero de cabeza, el R es mucho mas coche que un focus. Por muy nuevo que sea, ahora bien yo aprecio todo lo que me aporta un R. Si lo que quieres es un coche nuevo para ir de A a B pero que te empuje contra el asiento de vez en cuando el focus también cumple, pero quizá un ST tampoco sea lo ideal en ese caso por consumos. Por eso todo depende de las preferencias de cada uno
A ver, acabo de ver la “oferta” del Focus ST. El coche vale 31k, sí, financiado. El Focus ST al contado en el verde mean y con el paquete ST son 48k, financiado 36, que serán casi 50 al final. Ojo cuidado…
Entonces le pueden dar por culo, lo deben tener oculto hasta el final del proceso.
No podia ser que ese coche con esos cv y hoy en dia tuviera ese precio, por 30500€ saque yo el I20N de mi mujer en julio, el I30N creo recordar que el aut. 280cv estaba en 48K y este si esta dentro de la categoria del focus
A ver, creo que hay una confusión; tu hablas de la versión ST Edition que tiene algunos preparados pensando en circuito (suspensión, frenos, etc…) respecto a la normal. Esta última es la que está rebajada.
No es así. Mira en ForoCoches. Se puede sacar al contado por poco más de 31k pero sin el paquete ST que lleva los frenos gordos y la suspensión
Exacto, y lo puedo asegurar de primera mano, mi amigo ya lo tienes reservado hace 3 semanas con entrega para diciembre y son 31k. El ST “standard” para entendernos
Pues entonces al concesionario a resarvarlo jeje
No sea que ford se arrepienta del precio jejeje
Ese es el precio base con pintura gratis y financiado si o si con ellos, puede salir por 31800€ pero su financiacion estoy seguro que es una estafa de narices, de ahi el precio, que cada uno lo vea como quieta
Exacto, de esos 48 que salía el “no edition” con la pintura verde y el pack ST, seguramente te descuenten algo, 4-5k, depende del mes, del concesionario, etc. Pero lo que está claro es que ese coche nuevo, por muy de serie que esté, nunca saldrá por 31k hoy en día. Los 31k que decís es el precio base sobre el que te calculan la financiación, luego hay que sumarle los intereses
El tema esta en que precio te lo venden y que precio acabas pagando, no hay mas, las financieras tambien entran en este juego
Pero eso en todos, no solo en este coche
Claro que es en todos, pero no es lo mismo financiar con un TAE de un 5% a un 13% por poner un ejemplo
No claro. ¿Cuanto tiene este Focus?