Posible cambio al Focus ST

El problema de cualquier targa o convertible es la rigidez torsional de la carrocería, que se va a mierda. Y si no, tienes que reforzar lo que equivale a más peso. Por eso el TypeR no lleva techo de cristal. Lo que funcionaba muy bien eran los targa con techo desmontable en T, que no perdían casi rigidez.

Por otro lado, dame ese econenaza de coche, con esa dinámica del TypeR para divertirme en las carreteras de curvas de aquí. No necesito pasar de 90, es más, algunas carreteras ni me permitirán llegar a ello, pero vaya que si me divertiré, hasta con el cambio simulado.

Me recuerda a gente que critica que si tal o cual moto, o que si los scooter son váteres con ruedas. Vale, dame unos que también me echo unas risas…

Morrillu:

A mi dame el Type R directamente, sin pilas ni cosas simuladas.

O el mio tampoco va mal, pero no puedo hablar de él :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Lo que tus manos son capaces de expresar estoy siempre al 100% contigo pero lo de este mensaje no, aunque lleves razón que no hace falta ir con un coche o moto a 160km/h para divertirse…pero tío un scooter…jejejej

Aqui está mi verdad …

Vaya parejita :drooling_face:

Siempre me han gustado mucho los coches con T-Tops, no sé por qué no es algo que se haya extendido, vivo constantemente enamorado del Pontiac Trans Am con ellos…

Me vas a permitir que si hay gente que se cree Alonso por correr en recta, yo me pueda creer Márquez por ir con un scooter…

Morrillu: si tumba, sirve para risas…

Tb hay mucha gente que vincula su masculinidad al ruido y la velocidad. Vaya, hasta rima. :smiling_face_with_sunglasses:

Para risas sirve hasta un carrito de Golf :smirking_face:

Correcto, ya lo decía el Capitán Lento, el de verdad, James May: el coche con el que más me divierto es el FIAT Panda que tengo, porque aunque vayas despacio, da la impresión de que siempre vas al límite.

Morrillu: anda que no me reí yo de curvas con un Twizy…

Hombreee, y hasta con el carro de la compra corriendo y subiéndote rápido…jejejej

Lo del ruido es biológico y prehistórico…la velocidad no tanto jejeje

O la falta de ella :face_with_hand_over_mouth:

Ahora en serio, uno de los coches que he probado recientemente que más miedo me ha dado es el Tesla model Y performance.

Precisamente por no hacer ruido parece que no corre, pero acelera absurdamente, y en un periquete sin darte cuenta estás a velocidades realmente peligrosas.

Emocionante sí, pero divertido me quedo con otros…

(aunque unas risas te echas)

Desvirtuando un poco más el hilo, los dos cacharros que más me han impresionado en cuanto a capacidad ya no de aceleración, sino de acelerar de igual forma independientemente de la velocidad que vayas (a 20 o a 90) fueron una Zero DSX (moto eléctrica) y la Sea Doo tope de gama (moto de agua), que es un tricilíndrico con compresor y da 300 CV.

La capacidad de aceleración, en un medio tan complicado como el agua, te arranca los brazos. Y a la hora de frenar, si no te agarras, te sales por delante. Acojonante.

Morrillu: esta de regalo, que tiene sólo 90 CV pero haces unas cosas…

Esto lo cogí una vez y lo que dices de las frenadas es total, pero miedo en un quad bombardier 650 que sin tener ni puta idea de lo que llevaba entre manos en una curva se me puso a dos ruedas y conforme cayó de nuevo y se puso a 4 ruedas lo llevé a 30km/h y le di sus llaves al dueño y juré que no volvía a coger una mierda de esas en mi vida