Posible desgaste prematuro en pastillas traseras

Que menos, ya que lo pagas que lo hagan de manera detallada y no se dediquen a echar un ojo y a cobrarte tiempo de mano de obra por la cara. Ya podrian hacerlo muchos asi.

Lo cierto es que es algo tan sencillo y que de cara al cliente demuestra que sí, que han ido punto por punto revisando lo que indica el libro de mantenimiento, que debería ser obligatorio.

Pero al final esto es como los “casos de Cuarto Milenio” para el cambio de parrilla dependiendo del concesionario.

Morrillu: profesionalidad… profe qué??

Yo tengo una hoja parecida, punto por punto incluso mas bonita que me la dieron en la primera revision, en las demas han pasado olimpicamente. Aunque bueno, ya los mantenimientos los he empezado a hacer yo mismo…

a que santo hay que rezarle para que te den esta hojita?

saludos

1 me gusta

Yo quiero esa info en mis revisiones… cuales son las palabras mágicas?

En mi caso al finalizar la revisión mandan un enlace para ver el estado del coche, no sé si pasa en todos los concesionarios, aunque solo tengo datos de la batería (voltaje), el resto con colores.

2 Me gusta

en los 3 diferentes a los que he ido yo, nope, iré próximamente a un cuarto, a ver que tal.

imagino que hoja de servicio? no se, a ver que nos alumbre Mr. Morrilluuuuuuuu

En Autoser ahora lo están haciendo (lo del link al mail)

Creo que hace no mucho estaban cambiando el sistema, no se si solo autoser o en honda. Asi que a lo mejor empieza a ser asi en todos.

Pues poca luz puedo dar. Sólo que desde ya hace años me lo llevan haciendo ya que con el IX también me entregaban la hoja. Y no es por ser VIP ni nada. También desde el primer Civic que tuve allá por 2006, las facturas me las explican punto por punto para que se sepa los trabajos que se hicieron en el coche y lo que se cobra, y que son cada una de las piezas que se ponen.

Como detalle, en nada KeTaBel hará un año y me ha llegado tanto email como mensaje de Valdemotor para recordarme la revisión anual y que me llamarán ellos por teléfono (aunque ayer ya he llamado yo para buscar cita).

Morrillu: esos detalles debería dar un servicio oficial respecto al taller de Pepe más económico…

5 Me gusta

llevas ya por aquí 1 año dando la murga???

Sironillo: la virgeeeeeeeen

2 Me gusta

Aun no, mi primer mensaje fue el 20 de enero

Morrillu: tengo margen para seguir dando por culo a algunos… :smirk:

2 Me gusta

Bueno, pues confirmado, la pastilla trasera interior izquierda (que oído tengo!!) había llegado ya al testigo y el desgaste es uniforme en el eje trasero (ambos), así que no procede la garantía. Además han mirado el recorrido de los bombines y tal y es correcto.

La broma, 130€

Ahora bien, me parece alucinante que se gasten antes las pastillas traseras que la delanteras

2 Me gusta

primera vez que veo eso en la vida. Pero si las traseras duran …años

Pues yo llevo 2 cambios ya, no te quejes :joy: jajajajaja

Cristalizadas, duran la vida :joy:

Actualizo un poco con un detalle…
Las brembo traseras, me han durado algo más de 18000 kilómetros.
Me quedo bastante sorprendido. Las de serie me duraron 55 mil. Este jueves pondré de nuevo las ATE en la casa.

Deben ser bastante más blandas, y sí, le he dado mucha caña al coche. Pero joder…

Voy a ver lo que dice la RAE sobre “mucha caña”

Morrillu: deben haber incorporado una acepción nueva…

Nop, es tal cual lo he dicho. Y quedaba algo de dibujo. Las permuté también…

Davidu: ¿Muchas visitas a la montaña cuentan como caña?